MODA

¿Qué look elegir para el día de mi boda? (y que no sea el típico vestido de novia)

Estás pensando en casarte pero no te convencen demasiado los vestidos, quieres algo diferente. O quizás simplemente has decidido casarte en invierno y no quieres sufrir el frió en tus piernas.
Pues déjanos decirte que hay multitud de alternativas para que puedas elegir un look que vaya contigo y que se salga del típico vestido de novia, garantizando la elegancia que requiere ese día tan especial con una mayor comodidad y con un precio ostensiblemente menor. Concretamente nos decantamos por tres alternativas ideales al vestido convencional: Mono, falda larga o pantalón. Vamos a analizar cada uno:

Traje pantalón, un look perfecto para casarte.

No todo el mundo ni todas las mujeres desean llevar pomposos vestidos el día de su boda como si fueran a encontrarse con el rey y la reina. Afortunadamente, hay muchas alternativas a un vestido de novia. ¿Alguna vez te planteaste un traje chaqueta? ¡Los trajes se adaptan muy bien a las mujeres y son mucho más cómodos.

Y es que el look ejecutiva funciona bien y estarás muchísimo más cómoda. Así que elige un bonito pantalón, una chaqueta a juego, un par de zapatos que combinen y una bonita blusa o camiseta, ¡Y listo! ¡Estarás preparada para el sí quiero!

Mono de cuerpo entero, alegría y frescura en tu boda.

¡Al igual que un traje, un mono puede ser muy femenino e ideal para una boda! Y en contra de lo que mucha gente piensa, un mono no tiene que ser aburrido, hay muchos monos divertidos con estampados y colores super bonitos.

Monos enterizos para una boda

Cuando tu boda es en verano, puedes combinarlo muy bien con unas zapatillas, pero si este no es el caso y buscas algo más elegante, puedes elegir unos maravillosos zapatos de tacón y estarás como una reina.

Falda con estilo, otra gran alternativa para casarte.

Usar una falda para casarte también puede ser una gran alternativa, aunque tus piernas puedan pasar un poco de frío en invierno. Al menos es mucho más cómodo que un vestido y puede ser terriblemente estilosa si eliges bien.

Falda para boda  falda para boda  Falda para boda

Opta por faldas largas si quieres darle un estilo más clásico o por faldas de longitud media si quieres algo más atrevido, las opciones son infinitas!!Además cualquiera de estos looks te saldrán mucho más económicos que un vestido tradicional de boda y estarás fantástica!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.