Amor platónico
LIFESTYLE

5 Consejos para llegar a tu amor platónico!

Hay un chico muy agradable en tu clase / trabajo con el que sueñas despierta durante todas esas horas aburridas y esperas que algún día te mire y sepa que existes. ¡Error!

Los tiempos cambian y es absurdo esperar para ver si alguien algún día descubre tu presencia. Las nuevas generaciones de chicas también pueden dar el primer paso sin que resulte algo extraño, así pues ¿por qué no aprovechar esta oportunidad e intentarlo? Venga que te explico como hacerlo. 

Todo comienza contigo

Antes de que puedas acercarte a la persona que te gusta, debes cuidarte bien. No solo es importante dar una imagen cuidada, sino que también debes amarte a ti misma. Todo el mundo tiene sus fortalezas y debilidades en apariencia e interiormente, sin embargo, es realmente importante amarse a sí mismo con todas tus debilidades.

Piénsalo así: eres una cuenca hidrográfica. Primero debe llenarte de agua (= amor) antes de poder pasar ese exceso de agua a otra persona. Todo se reduce a esto: aprende a aceptarte a ti misma como eres. Sin este paso no hay nada que hacer.

Averigua a qué sitios suele ir. 

Un poco de investigación nunca está de más. Echa un vistazo a su perfil de Facebook, si hay fotos sobre algún club de fútbol, ​​bares, museos,.. todo lo que pueda interesarle y donde puedas encontrártelo.

Una vez esta información está en tu poder puedes «encontrártelo» por casualidad en alguno de ellos. Aunque pueda sonar a «acoso», crearás una gran oportunidad para hablar con él / ella. ¡Vale la pena el esfuerzo! Y si no fluye siempre puedes irte y aquí no ha pasado nada.

Hazte amiga de sus amigos.

Esta puede ser una buena estrategia para acercarte a la persona que te interesa, por lo que puedes tratar de hacerte amiga de ellos. De esta forma, tendrás la oportunidad de relacionarte con tu objetivo con mayor frecuencia y de una forma muy natural. Puede que a raiz de ahí surja una bella amistad que pueda acabar en algo más.

Síguelo en redes sociales.

De esta manera, puedes darle likes a sus fotos, dejarle algún comentario, mantenerte informada sobre su vida y propiciar que él vea tus fotos e interactue también contigo.

Además te será más sencillo mandarle algún mensaje en referencia a alguna publicación que te haya llamado la atención. Podrás de iniciar conversaciones con él de forma super natural que puedan acabar derivando en algo más.

Solo lánzate. 

Esto es para los verdaderos temerarios, para aquello que no tienen paciencia y no quieren trabajar demasiado. Lo único que has de hacer es acercarte a él y pedirle su número. Siendo un chico es posible que le subas la moral e incluso acceda.

Además tendrás una respuesta en el momento. Si es necesario, puedes usar excusas tales como que que perdiste una apuesta y tenías que preguntarle el número de teléfono a alguien que te hubiera llamado la atención. De esta forma no quedarás como una desesperada y será mas difícil que te rechace.

Así pues solo te falta armarte de valor y lanzarte sin miedo a la conquista de ese chico que tanto sale en tus sueños. No temas, al final debes verlo como un juego y divertirte con los resultados que te depare. Y si entre esos resultados está el hombre de tus sueños pues mejor que mejor!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.