Monumentos de París
VIAJES

Los monumentos que no te puedes perder si visitas París .

París es muy popular en todo el mundo por su belleza y la multiplicidad de sus monumentos. Es uno de los lugares más fotografiados del mundo. Algunos de los monumentos de París se ven en películas, televisiones y revistas. Cada vez que veo o leo algo sobre París, siempre me pregunto qué se siente al ver de cerca la Torre Eiffel.

Pero hay otros lugares de visita obligada en París que vale la pena visitar. Hay lugares que seguramente tienen historias que contar como; las iglesias, palacios, arcos, torres, puentes y fuentes son la extraordinaria colección de atracciones que transportan a todo el mundo atrás en el tiempo.

Cuando usted dice o habla de París, probablemente lo primero que se le pasa por la cabeza es la Torre Eiffel. Pero es sólo uno de los monumentos populares de París. Los monumentos más populares de París son: Notre-Dame de Paris, Sacré- Cceur de Montmarte, Tour Eiffel (Torre Eiffel), Arco del Triunfo, Sainte, Chapelle, Musée du Louvre, Moulin Rouge, Palacio de Versalles, y muchos más. Durante la noche, la magia se apodera de la ciudad cuando se iluminan los monumentos.

Sentirás el romance en el aire a lo largo del Port Neuf, un estremecimiento en las catacumbas o un ambiente exótico en la Mezquita. Esta es una de las razones por las que muchos recién casados pasan sus lunas de miel en París: el ambiente romántico. Siempre puedes venir a visitar París con tus seres queridos y experimentar el ambiente romántico sin importar el tiempo que vayais.

París es también una mezcla de ambiente y culturas. Todos los monumentos de París se relacionan con los miles de años de historia de la capital; desde los más importantes hasta los más notables. La mayoría de los monumentos de París están abiertos los fines de semana pero cierran un día de semana y los días festivos. Normalmente abren hasta tarde una noche a la semana. Las visitas guiadas deben reservarse con antelación y hay descuentos especiales para niños y grupos.

París es una hermosa ciudad con magníficos museos y monumentos para que los turistas disfruten de sus paseos. La extraordinaria escultura en la fachada de un edificio es suficiente para llamar la atención de cualquier visitante. Definitivamente no basta con visitar y ver todos los museos y monumentos de París.

Si tienes la oportunidad de visitar París, asegúrate de llevar contigo el movil o la cámara y tomar fotos de todos los lugares de interés que te encuentres, especialmente los monumentos de París, mundialmente conocidos por su magnificencia. Incluso los parisinos son dignos de ser fotografiados porque son confiables y estilizados, y añaden belleza al lugar. Deja que tus amigos vean que realmente ha estado en la Ciudad de la Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *