baby shower
LIFESTYLE

¿Cómo organizar un baby shower?

¿Tu mejor amiga, hermana o prima pronto se convertirá en madre? ¡Eso se merece una celebración! Un baby shower es la oportunidad perfecta para eso. ¿Pero cómo organizar un buen baby shower? Te mostramos todo lo que necesitas saber para organizar un baby shower que sin duda le encantará todo el mundo! 

Decoración

¡La decoración es muy importante para un baby shower! Piensa en globos, serpentinas y adornos brillantes. Pero también es muy divertido usar fotos personales para decorar o usar velas para darle un toque más acogedor e íntimo.

También cabe la posibilidad de hacerlo temático. ¿Es la madre una verdadera fanática de algo?¿Star wars? ¿O está la guardería decorada con ese tema específico? Entonces puedes aprovechar para hacer algo divertido. Pero también puedes optar por mantener todo en un único color o combinar colores si quieres hacerlo más alegre. Lo más importante es crear un ambiente acogedor donde todo el mundo se sienta feliz.

Comida y bebida

Antes de comenzar a pensar en la comida y las bebidas, es importante saber dónde se realizará el baby shower. Puedes hacer el baby shower  donde quieras. En un restaurante, en el parque o simplemente en casa de alguien o de la futura madre. Si decides hacerlo en casa de la futura madre asegúrate de que se la lleven fuera mientras lo organizas todo para darla después la sorpresa.

Una vez tengas la ubicación, toca pensar en la comida y las bebidas. ¿Y qué bueno es organizar una merienda ? Esto se puede hacer en un restaurante, pero también en casa. Si decides hacerlo en casa puedes pedir a algún catering que te prepare una buena merienda si no te da tiempo por que te has encargado de la decoración y de algunas cosas más. También puedes hacerlo tu misma y preparar bocadillos, canapés, dulces, pasteles caseros, y para acompañar, un té, café o deliciosos zumos naturales. ¡Todo muy colorido y de lo más delicioso!

Juegos

Una cosa que no puede faltar en un buen baby shower que se precie son los juegos. Puedes organizar juegos en base a como sea la madre de la criatura, a una temática concreta o directamente inventártelos. Recomendamos juegos que tengan que ver con niños y sus cuidados para que sean mas temáticos. Puedes organizar un bingo, una pesca de chupetes, emparejar conjuntos,….

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *