Vestidos largos
MODA

¿Qué es un vestido largo y cómo combinarlo?

Por lo general, los vestidos largos se consideran un tipo de vestidos formales usados sobre todo para eventos sociales importantes, aunque  también los encontramos en reuniones cotidianas. El vestido largo llega hasta el tobillo o incluso hasta la planta del pie. Sus diseños, colores y texturas tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ocasión.

¿Qué es un vestido largo?

Su calidad y elegancia son una opción segura e inconfundible para cierto tipo de eventos. Se pueden combinar con todo tipo de accesorios y zapatos. Especialmente en los meses de verano, a las mujeres nos encanta usar vestidos largos y aireados en tonos terrosos, coloridos e intensos, especialmente si tu cuerpo está bronceado.

Por lo tanto, un vestido largo blanco combinado con anillos plateados y plataformas de colores es un look perfecto para el verano. Por otro lado, si nos invitan a un evento social importante, independientemente de la temporada, un vestido largo y elegante hará que resalte más tu silueta.

Elige el tono que más te guste, combínalo con detalles brillantes, con tus tacones favoritos, con un bolso pequeño y algunas joyas discretas y estamos seguros de que despertarás el entusiasmo de todos los invitados.

¿Cómo usar un vestido maxi en diferentes ocasiones?

Los vestidos largos han revolucionado la industria de la moda y ahora se consideran uno de los conjuntos más queridos de todas las mujeres, independientemente de su edad. Pueden resistir momentos importantes de tu vida y crear un aura de elegancia y feminidad.

Por la Mañana

Para tu look matutino, el vestido puede basarse en un tejido ligero de seda en estampado floral o incluso monocromático, combinado con un bolso de hombro y un par de zapatillas para que te sientas más cómoda durante todo el día. Este look está pensado para ir a tu lugar de trabajo o a un almuerzo con familia o amigos.

Por la Noche

En cuanto a tus salidas nocturnas o apariciones en eventos como bodas o bautizos, los maxi vestidos tienen un lugar destacado. Puedes aprovechar para jugar con muchas texturas y colores. La elección de la tela es una elección puramente personal.

Además, en esos momentos es mejor no usar joyas ‘pesadas’ e intensas, sino más bien elegir un par discreto de aretes combinados con el collar y la pulsera correspondientes, para completar el conjunto. Finalmente, un tacón alto es ideal para mostrar tus piernas en todo su esplendor al tiempo que dan cierta sensualidad a tu look.

¿Qué es un vestido largo? 3

Fiesta en la playa

El vestido largo siempre puede ser una opción perfecta para llevar a una fiesta en la playa siempre y cuando elijas uno que sea muy cómodo.

Vestido con manga larga

El vestido maxi también puede ser de manga larga, lo que agrega aún más elegancia. Celebridades como Selena Gomez han impresionado con este look.

Vestido largo con chaqueta vaquera

Los vestidos largos también se pueden combinar con una pequeña chaqueta vaquera. Esto se puede usar para un aspecto más casual y moderno.

¿Cómo me pongo un vestido largo?

Los vestidos maxi no están relacionados con la edad, el peso o la estatura de una mujer.

Más específicamente, si perteneces a la categoría de mujeres con curvas intensas y mediterráneas, un vestido largo es ideal para ti. Además, si amas el color negro, puedes agragarle un cinturón delgado debajo de su pecho para resaltarlo, usar un sombrero brillante y sandalias coloridas para que su aspecto sea más elegante.

¿Estás lista para un look femenino y atractivo? No olvides considerar el tipo de vestido maxi que más te convenga y calcular la longitud adecuada que te favorezca.

Para terminar, habiendo completado el conjunto más adecuado para ti de acuerdo con tu estilo personal y teniendo como aliada tu brillante sonrisa y la confianza que se esconde dentro de ti, estarás lista para acaparar todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *