Cosas divertidas para el otoño
LIFESTYLE

6 cosas divertidas para hacer en otoño

¡El otoño ha comenzado oficialmente hoy! Oscurece antes, la lluvia golpea las ventanas y vuelve a hacer frío. Y es que el otoño a menudo se asocia con la lluvia, pero ¿Siempre es así? ¡Ciertamente no!

En el otoño, el sol aún puede brillar y puedes seguir usando tus gafas de sol y disfrutar de los últimos rayos en una terraza . ¿Prefieres hacer deporte? Siempre puedes salir a correr o a dar un paseo en el fresco y soleado aire de la mañana. Desafortunadamente, el clima no siempre es agradable en el otoño aunque hay muchas cosas divertidas que puedes hacer cuando llueve.

¿Necesitas inspiración? ¿Ya estás empezando a echar de menos el verano? ¿Eres de las personas que consideran el otoño aburrido? No hay problema. Vamos a ayudarte a superar este otoño. Y quién sabe, ¡quizás se convierta en tu nueva estación favorita! sigue leyendo!

Hornear pasteles.

Quizás no podamos hornear el sol para que nos de más calor pero si podemos hornear pasteles, magdalenas, galletas y otros muchos dulces para que nos alegren el cuerpo ¡Hay tantas opciones!

Esto no quiere decir que tengas que hacer dulces muy grasos y calóricos. Vivimos en un período donde el  estilo de vida saludable es  una gran tendencia y existen muchas recetas de galletas saludables, pasteles bajos en azúcar o elaborados con fruta. En Internet encontrarás un sin fin de recetas!

Otoño de compras en línea.

Ponte cómoda con tu portátil y acompañada de una manta y una buena taza de té puedes empezar a buscar artículos que necesites para este otoño. Eso si procura no venirte arriba y dejar tu tarjeta tiritando.

Elabora una lista y busca tranquilamente. También puedes hacer un equipo de compras con tus amigas para ver quien es capaz de encontrar las cosas más originales, mas económicas, para crear modelos nuevos,…Y todo desde el hogar!

Maratones de series.

¿No te gusta estar todo el día sola en casa? ¡Fiesta de pijamas! Puedes invitar a tus amigos/pareja, organizar un buen refrigerio y preparar un maratón de series. Este es el momento ideal para ver todo aquellas series y películas que llevas todo el verano con ganas de ver pero que entre playa, cañas, festivales y demás planes no te ha dado la vida. Ahora es el momento!

Sesión de fotos de otoño.

¡Saca tu ropa de otoño y convierte tu habitación en un estudio fotográfico! Puedes hacerte fotos con una sudadera en tu cama, con una hermosa tela escocesa y almohadas decorativas. ¡Pero presta atención! El fondo y tu look pueden impulsar o romper la foto. La idea es hacerte muchas fotos de diferentes maneras y seleccionar las mejores.

O si lo prefieres puedes quedar con amigos y salir a algún parque o lugar con buenas vistas en tu ciudad y hacerte un montón de fotos para impulsar tu feed de Instagram.

Juega con tus amigos.

¿Los juegos son solo para niños? ¡De ninguna manera!  Bienvenido a 2019. ¡Hay muchos adultos a los que les encantan los juegos! Y es que existen muchos tipos de juegos hoy en día para que puedas divertirte con tus amigos con independencia de la edad que tengáis.

Por supuesto, puedes disfrutar de un juego por tu cuenta. Pero, siempre es más divertido hacerlo con amigas. Tirarse en el sofá, unas tapas,  cervezas/refrescos y a jugar!!

Tiempo para actividades varias.

La mejor de las actividades puede ser simplemente tomarte un tiempo para ti. Hacer meditación, yoga, darte un baño relajante o ir a un spa en caso de que no tengas bañera en casa, leer un buen libro con una buena taza de té, elaborar una buena lista de reproducción, hacerte algún tratamiento de belleza, escribir,… ¡Son tantas las posibilidades! ¡Olvídate de que el verano se acabo y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece el otoño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *