excusas para no ir al gimnasio
LIFESTYLE

Estas son las 10 excusas más utilizadas para no ir al gimnasio

Ya hay muchas chicas que lo admiten: Cuando se trata de ir al gimnasio, somos auténticas estrellas en encontrar buenas excusas para no hacerlo. ¿Y practicar otros deportes? Hace demasiado frío, demasiado calor, está muy oscuro o hay demasiada humedad.

Al igual que excusas para no ir, hay muchas razones para relajarse en el sofá en lugar de sudar en la cinta. Te traemos nada menos que las 11 excusas deportivas más utilizadas. Apuesto a tú también has usado algunas de estas excusas. 😉

1- Estoy demasiado cansada.
Hoy ha sido un día horrible, mejor no forzar o no valdré nada mañana. Esto es una gran mentira que nos contamos dado que se ha demostrado que hacer ejercicio aumenta tus niveles de energía. Una vez que te subas a la bicicleta al gimnasio y hayas calentado notarás un impulso de energía y se te irá el cansancio.

2- Todavía tengo dolores musculares de la última vez.
Aún me duele todo le cuerpo, mejor descanso. ¿Esto no fue hace 3 semanas?

3- Mi compi de gimnasio no va.
Mi compi de gimnasio no puede ir hoy, así es que mejor me quedo en el sofá. No me veo haciendo sentadillas frente a todos esos tipos musculosos, ¡Qué pereza!

4- Mañana empiezo.
Hoy mejor descanso y mañana empiezo. Mañana seguro! O pasado mañana. O mejor pasado mañana….

5- Mejor hago algunos ejercicios en casa.
Qué lástima, no tengo coche para ir al gimnasio. Luego hago algo de ejercicio en casa. Pero hoy también has tenido un día muy ocupado….

6- Anoche bebí demasiado.
Anoche se nos fue un poco la mano … Y cualquiera se pone a hacer ejercicio con semejante resaca, ¿verdad? Además si anoche queme un montón de calorías bailando!

7- Es la fiesta mensual otra vez.
Es cierto que hacer ejercicio cuando estás con la regla no es muy divertido. Con estos calambres no es nada agradable hacer bici ni cinta ni nada. Mejor la semana que viene. (Esta es una de tu excusas favoritas y lo sabes, después de todo, todo lo anterior es cierto).

8- Hoy he comido menos por tanto no hace tanta falta.
Cambio mi pizza por una ensalada, y hoy no me hace falta ejercicio.

9- No veo un cambio.
He comido super bien durante tres días y he salido a correr, pero no veo ningún resultado. Creo que hoy mejor me quedo viendo una serie.

10- No tengo suficiente tiempo.
Todavía tengo que ir a ver a mi abuela, comprar un regalo para mi mejor amigo, cocinar para mañana, tender la ropa….¿Pero tienes tiempo para ver  Netflix o enredar en Facebook? Aunque sea trata de correr en la cinta 10 minutos. Algo es mejor que nada. Todos esos minutos representan calorías adicionales quemadas y también muchas endorfinas en tu cuerpo (la hormona de la felicidad).

¿Tienes problemas para mantener tu motivación durante el ejercicio cardiovascular? Lea 6 consejos aquí y nunca se aburrirá durante su sesión de cardio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.