Regalo cuando alguien estrena casa
LIFESTYLE

 Los mejores regalos para hacer cuando alguien estrena casa.

Algún familiar, amigo o conocido se han comprado una nueva casa y van a hacer una fiestecilla para mostrársela a todo su círculo, entre las que te encuentras. Por supuesto, no puedes ir con las manos vacías, pero ¿Qué es lo más idóneo para regalar realmente en estos casos?

Por supuesto, quieres regalar algo que sea realmente útil para ellos y no llegar con el centésimo ramo de flores. En este post te traemos algunas ideas originales para regalar en la inauguración de una casa. ¿Estás sin inspiración o solo quieres obtener algunas buenas ideas? ¡Pues sigue leyendo!

Regalos de inauguración para comprar entre varios.

Si sois varios amigos los que vais a acudir a la fiesta de inauguración de la casa, algo muy típico es poner dinero y comprar un regalo entre todos. De ese modo podréis comprar un regalo más grande y más caro a los nuevos propietarios del palacio. 

Por supuesto, esto también se puede hacerse si el que estrena casa es un familiar y vais a acudir varios miembros de la familia. En este caso para dar un regalo cada uno, quizás sea mejor comprar uno entre todos más caro y mejor. 

Entre estos regalos que puedes hacer tenemos:

✩ Regala una barbacoa! Si los nuevos propietarios tienen jardín, una barbacoa es el regalazo para esos días soleados de verano.  Además con suerte tu serás una de las invitadas y podrás disfrutar de ella!

✩ Cuando se trata de una primera casa, una aspiradora también es un regalo ideal dado que es algo que no debe faltar en el armario de la limpieza de cualquier casa  y, a menudo, es una compra costosa para los nuevos propietarios.

Otro buen regalo es, si no tienen ya, una cafetera. Esto es algo básico y super útil. Además cada vez que vayas a verlos podrás disfrutar de una maravillosa taza de café hecho en su cafetera nueva!

Regalos personales ✩

Otra buena opción para cuando alguien inaugura una casa es hacerle un regalo algo más personal. Este regalo puede ser un recuerdo o algo realmente tuyo. Por supuesto, esta es una opción perfecta si es alguien muy cercano y conoces bien a la persona en cuestión. 

Consejos :

✩ Recordatorios. Las fotos siempre son un buen regalo. Es divertido ser creativo y hacer un collage de fotos o regalar bonitos marcos de fotos en un cierto estilo y llenarlos con fotos vuestras. Otra opción es simplemente regalar los marcos para que la persona decore la casa con las fotos que más le gusten. Eso si, intenta que sean marcos originales y bonitos. 

✩ Otro buen regalo es regalar un felpudo con algún mensaje divertido. Eso le dará personalidad a la casa, un mensaje de bienvenida divertido a la gente que vaya y no hay casa donde no se puede poner!

✩ También puedes regalar accesorios para el hogar como almohadas, mantas, plantas o jarrones. Eso si, en el caso de las plantas asegúrate de que le gustan y de que puede cuidarlas o puede que acaben secas y olvidadas si por ejemplo es una persona que no para en casa. 

Regalos útiles ✩

Los regalos útiles son regalos que sabes que la otra persona va a necesitar si o si. De ese modo la estás ayudando a ahorrarse un dinerillo porque saber que si no se lo regalarás tú, hubiera tenido que comprarlos. Algunos ejemplos de este tipo de regalos:

✩ Un paragüero o una caja para colgar las llaves. Es una buena idea para el pasillo y también es muy útil cuando los invitados vienen con paraguas mojados o para mantener las llaves juntas de una manera agradable y ordenada.

Aparatos de cocina. Una licuadora, sandwichera, etc. Los aparatos de cocina son algunos de los regalos más útiles que puedes hacer. Además de electrodomésticos, también puedes elegir cosas para hornear. Un molde para pasteles, una báscula de cocina o un juego de sartenes de diversos tamaños (O incluso con formas divertidas). 

✩ Otro regalo son las lámparas de jardín, bonitas y elegantes para cenar en una mesa al aire libre. Estos también se pueden usar en el otoño y poner en el alféizar de la ventana o en la mesa del comedor. ¡Quedan genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *