Almohadas de seda
BELLEZA

Cómo conseguir un cabello liso y sedoso gracias a las almohadas de seda

¿Sabías que la mayoría del daño al cabello ocurre durante la noche? Mientras dormimos, sin darnos cuenta, nos movemos de un lado a otro, sudamos, giramos y frotamos nuestro pelo sobre la almohada. Las consecuencias para nuestro pelo: puntas abiertas y cabello roto. 

Hay personas que se hacen una trenza durante la noche para evitar de las puntas abiertas. Pero esa tampoco es una solución saludable. ¡Hemos encontrado algo que no solo nos protege de la rotura del cabello por la noche, sino que también nutre nuestro cabello mientras dormimos! ¿Quieres saber que es y como funciona? Pues vamos alla!

Una almohada de seda protege nuestro cabello por la noche.

Con este truco realmente podrás empezar a usar el concepto «sueños de belleza» en tu vocabulario a partir de ahora. Se supone que esta funda de almohada hecha de seda cuida bien nuestro cabello y no causa más daños. Podemos dejar nuestro pelo envuelto en seda mientras viajamos a la tierra de los sueños.

El cabello descansará en la seda más fina. Hay que tener en cuenta que las fibras de seda no absorben la humedad de nuestro cabello por lo que cualquier producto que le apliquemos a nuestro pelo permanecerá en él hasta que nos levantemos por la mañana.

Y es que la ropa de cama de algodón convencional hace exactamente eso: la mascarilla capilar que aplicamos en nuestro cabello antes de ir a la cama es absorbida por el algodón, de modo que solo queda una cantidad mínima en nuestro cabello cuando nos levantamos por la mañana. Se supone que una almohada de seda protege nuestro cabello y nuestro peinado durante la noche.

Lo mejor de la funda de almohada de seda.

La seda es adecuada para cada cabello y también lo protege de forma individual, sin importar la estructura del mismo. Incluso podemos dejar un acondicionador o una mascarilla para el cabello durante la noche y que esté ahí al día siguiente.

La humedad permanecerá en nuestro cabello durante toda la noche. No hay nada mejor que eso, ¿verdad? Lo mejor de todo es que podemos encontrar fundas de seda por apenas 10€. Sin duda merece a pena! ¿Y tú? ¿A qué esperas para hacerte con tu funda de almohada de seda?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *