Castillos de cuento de hadas
VIAJES

10 castillos de cuento que deberías visitar alguna vez en tu vida.

La mayoría de las personas están pensando en vacaciones y están comenzando a planificar sus viajes de verano. Europa está inundada de lugares y atracciones turísticas que nunca pensamos. Aquí hay 10 castillos de cuento de hadas que todos deben visitar.

La mayoría de nosotros probablemente hemos soñado alguna vez con vivir en un castillo de cuento de hadas. Ese sueño puede ser difícil de cumplir, pero siempre puedes visitar un castillo. Parece que estos castillos fueron tomados directamente de los libros de cuentos y tampoco están muy lejos

Castel Sant’Angelo, Roma

Castel Sant'Angelo, Roma
Foto: Brian Jannsen / Alamy

Este castillo fue construido en nombre del emperador romano Adriano. Más tarde fue utilizado como residencia para papas. El castillo tiene un museo con una colección de artefactos, obras de arte y esculturas de diferentes épocas. Uno de los más impresionantes son los apartamentos de los papas. El castillo también tiene una vista fantástica del centro de Roma.

El nido de golondrina, Ucrania

El nido de golondrina, Ucrania
Foto: Agencja Fotograficzna Caro / Alamy

Este hermoso castillo se encuentra en Gaspra, en la península de Crimea. Lleno de mucha historia y una vista fantástica del Mar Negro, esta es una excelente atracción turística. ¡Se dice que la vista es fantástica y es perfecta para aquellos a quienes les gusta tomar fotos!

El pabellón real, Brighton, Inglaterra

El pabellón real, Brighton, Inglaterra
Foto: P Lawrence / Alamy /

Este castillo realmente se destaca y, a primera vista, probablemente nunca pensamos que fuera en Brighton, Inglaterra. Fue construido en el siglo XIX para el Príncipe de Gales. El castillo es aún más fantástico por dentro y, como visitante, obtienes un recorrido tanto por dentro como por fuera en los hermosos jardines.

Eilean Donan, Loch Duich Island, Escocia

Eilean Donan, Loch Duich Island, Escocia
Foto: Alan Majchrowicz / Alamy

El castillo lleva el nombre de San Donnan de Eigg, quien comenzó una iglesia en la zona. Este es un exterior dramático que atrae a muchos turistas. El castillo es el castillo más popular de Escocia.

Carcasona, Francia

Carcasona, Francia
Foto: David Noton Photography / Alamy

Este castillo fue construido en la Edad Media y restaurado en el siglo XX. El castillo conserva su encanto medieval y es un destino de excursión perfecto para aquellos que quieran ver cómo era en ese momento.

Rock of Cashel, Irlanda

Rock of Cashel, Irlanda
Foto: P Lawrence / Alamy

Este castillo es un buen ejemplo de la antigua arquitectura celta y medieval. El castillo es considerado uno de los mejores de Irlanda y, como turista, puede obtener una visita guiada.

Castillo de la isla de Trakai, Lituania

Castillo de la isla de Trakai, Lituania
Foto: Sergey Novikov / Alamy

Este castillo está situado en Lituania en la isla de Trakai. Fue construido en el siglo 15 por los duques. Hoy está abierto a turistas y se realizan conciertos y exposiciones. En el lago a las afueras, también hay oportunidades para realizar diversas actividades acuáticas.

Castillo Hohenzollern, Alemania

Castillo Hohenzollern, Alemania
Foto: imageBROKER / Alamy

El castillo está ubicado en la montaña Hohenzollern, a 855 metros sobre el nivel del mar (imagina la vista). Como turista, puedes obtener una visita guiada por el castillo y visitar el museo.

Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Castillo de Neuschwanstein, Alemania
Foto: Prisma Bildagentur AG / Alamy

Ya que hablamos de castillos de cuento de hadas, este parece proceder directamente de uno. Se encuentra en Baviera, Alemania, y fue construido por Ludwig II. Todas las habitaciones del castillo están decoradas con temas y personajes de las óperas de Wagner. Como el castillo se encuentra entre picos alpinos, la vista es absolutamente fantástica y ¡algo que no debes perderte!

Palacio de Pena, Sintra, Portugal

Palacio de Pena, Sintra, Portugal
Foto: Cro Magnon / Alamy

Este romántico castillo se encuentra en la cima de una colina en la ciudad de Sintra, cerca de Lisboa. Está catalogado como una de las siete maravillas de Portugal. Este colorido y fantástico castillo atrae a muchos turistas durante todo el año y no solo el exterior es hermoso, sino que el interior es igual de agradable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *