LIFESTYLE

¿Quieres hacerte un tatuaje? Te traemos algunos consejos y trucos.

Lo que antes se veía de manera extraña ahora está más que aceptado: nos referimos a los tatuajes en la piel. Probablemente conoces a alguien que tiene uno o más, y tal vez seas tú el orgulloso propietario de un hermoso tatuaje.

Cada vez más chicas eligen hacerse alguno en el cuerpo. ¿Y tú? ¿Estás pensando hacerte uno pero no lo acabas de ver claro? Te dejamos algunos consejos para ayudarte tomar la decisión.

El consejo más importante que te traemos es que es un tema para pensar muy cuidadosamente. No se trata de la compra de un vestido nuevo o un nuevo color para la pared. Esta es una decisión que llevarás contigo el resto de tu vida. Debes tener claro si el motivo de querer hacerte un tatuaje es porque es tendencia o porque realmente quieres. El lugar, por supuesto, también es muy importante.

También tienes que valorar cual es tu profesión y que tal casaría un tatuaje o en que zonas podrías hacértelo para que no influyese negativamente. Siempre puedes arrepentirte, pero si llevas ya bastante tiempo con la idea en la cabeza puedes estar segura de que lo quieres. Eso si, si tienes muchas dudas, no lo hagas.

¿Estás segura de lo que quieres hacerlo? Pasamos al siguiente paso. Investiga un buen sitio de tatuajes donde hacértelo. Investiga en tu zona, visita sitios de tatuajes, busca experiencias en interner. De esta manera, puedes conocer de inmediato al propietario o la persona encargada de hacerte el tatuaje y elegirlo o descartarlo si no te convence.

Un tatuaje cuesta mucho dinero, no escatimes solo con el fin de ahorrarte 50,00 €. Asegúrate de ir a un sitio de confianza y en el que sean buenos. Si no tienes suficiente dinero ahorra un poco más pero no te precipites a hacértelo en un sitio que no te de la suficiente confianza solo por ahorrar.

Bueno, has visitado una tienda, te ha convencido y has concertado una cita. Es el momento de prepararse. En las tiendas de tatuajes recibirás un manual o un A-4 con consejos y reglas. A menudo, estos también puedes encontrarlos en internet o recibirlos por teléfono. Por ejemplo, no beber alcohol y comer bien antes de la cita. Tomar un paracetamol por adelantado también puede ayudar.Por supuesto, es muy emocionante hacerse un tatuaje. Por eso es sabio, y mucho más divertido, ir acompañado de un buen amigo o familiar, especialmente si ya tienen experiencia con los tatuajes.

¿Ya lo tienes? Ahora es importante seguir bien las reglas de la tienda de tatuajes, como no retirar el vendaje antes de lo recomendado, no rasgarlo y que no le de el sol durante un tiempo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.