Vacaciones de verano
VIAJES

¡Los 10 mejores destinos de vacaciones para 2017!

Ya estamos en junio, lo que significa que muchos destinos de vacaciones ya están comenzando a llenarse. ¿Estás nerviosa? ¿Te vas de vacaciones esta semana? ¿O tiene prefieres irte en Julio o Agosto?

La mayoría de las peronas ya suelen tener reservadas sus vacaciones a estas alturas, pero aun así existen muchas personas que deciden dejarlo para el último momento. ¿Eres uno de ellos? Pues entonces te aconsejo que sigas leyendo,porque te traemos algunos lugares que pueden interesantes.

¿Cuáles son las tendencias de vacaciones de 2017?

1. Cuba

Cualquiera que quiera ver Cuba es mejor que sea rápido porque es posible vaya cambiando poco a poco en los próximo años. Y es que…¡Cuba es un país muy colorido! Las casas antiguas tienen todos los colores del arcoíris al igual que sus antiguos y preciosos coches.

Y es que acciones como tomar un taxi en Cuba puede llegar a ser una auténtica atracción en sí misma. Pero Cuba nos ofrece muchas cosas: Gente amable, buena comida, playas increíbles, mucha historia…Yo que tu no me lo pensaba mucho!

2. Filipinas

Filipinas está considerado hoy en día como un paraíso en la tierra. La isla de Boracay fue nombrada la isla más hermosa del mundo por Travelvalley en 2016 y la isla filipina de Palawan le siguió en el número 2.

En la isla de Boracay encontrará hermosas playas de arena blanca, deslumbrantes aguas azules y una naturaleza aún más hermosa (intacta). Un verdadero destino de ensueño para disfrutar de un viaje con amigos o de una increible luna de miel.

3. Croacia

Croacia es un maravilloso destino de vacaciones. En este país encontrarás hermosas playas y maravillosas islas pequeñas. Además la gente es muy agradable y el clima es excelente. Por si esto fuera poco Croacia es relativamente económico con lo que deberías plantearte seriamente pasar unas vacaciones en este país.

4. Canadá

Canadá es un país que deberías visitar al menos una vez en tu vida. Canadá tiene una naturaleza hermosa y es divertido visitarlo tanto en verano como en invierno. Además, la gente en Canadá también es muy amable y hospitalaria.

En Canadá puedes realizar un impresionante viaje para observar ballenas desde una de las islas que se encuentran frente a la costa o alquilar una furgoneta y hacerte una ruta. Los paisajes son como de cuento.

5. Hawai

Todos conocemos Hawai por sus hermosas playas y su hermosa costa. Pero los volcanes impresionantes también son divertidos para visitar. En Hawai tienes muchos resorts de lujo y … ¡cócteles tropicales!

6. Patagonia

¡Quienes disfrutan del senderismo en vacaciones están en el lugar correcto en la Patagonia (América del Sur)! En la Patagonia encontrarás hermosas montañas, glaciares y ríos.

¡Un sueño para los amantes de la naturaleza virgen! La Patagonia se encuentra en el extremo sur de América del Sur. Además de la naturaleza virgen, aquí también encontrarás mucha paz y tranquilidad.

7. Tailandia

Tailandia es un país popular entre los mochileros, pero también se está volviendo cada vez más popular entre otro tipo de turistas. Y es que Tailandia contiene todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas; buena comida, hermosa naturaleza, buen clima y una cultura interesante.

Y como la guinda del pastel, ¡Todo es super barato! Si nunca has hecho un viaje a Asia, Tailandia es el destino perfecto para introducirte en este maravilloso continente por primera vez, ya que es un país muy preparado si vas de mochilero y bastante económico.

8. Grecia

Las islas griegas como Kos, Creta, Corfú, Rodas y Zakynthos se están volviendo cada vez más populares. Cada isla tiene sus propias ventajas y encantos. Por ejemplo, Corfú es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos aunque también tiene hermosas playas, una cultura interesante y una hermosa naturaleza.

Kos y Creta son famosas por su ajetreada vida nocturna y salvaje a través de las numerosas discotecas, bares y restaurantes. Zakyntos es un hermoso balneario donde muchas personas van por las maravillosas playas y su clima perfecto. Y el casco antiguo es un lugar popular en Rodas. Todas son islas hermosas y cada vez más populares como destino de vacaciones.

9. México

México es un país que atrae a miles de turistas por su fiesta. Pero México es mucho más que bares y discotecas. En México podrás disfrutrar de su abundante vida marina (rayas gigantes, tiburones blancos, ballenas…).

Además es un país cargado de historia, con playas preciosas, una maravillosa gastronomía, gente amable y hospitalaria y muy buenos precios. Para nosotros es uno de nuestros países favoritos y que te recomendamos encarecidamente.

10. Ibiza

Hemos dejado uno de los destinos turísticos mas visitados del mundo para el final: Ibiza, un lugar que no podía faltar en esta lista. Ibiza es uno de los destinos vacacionales mas importantes a nivel mundial. Por algo es el destino elegido por la creme de la sociedad. A pesar de que todo es caro en Ibiza y de sus numerosos clubes privados, esta isla tiene un número infinito de hermosas calas, hasta el punto que puedes estar yendo de una a otra durante todo el verano si repetir.

Además la comida en Ibiza es muy sabrosa, especialmente si te sientas a almorzar (o cenar). Si quieres ver buenos atardeceres no puedes dejar de ir a Café del Mar, uno de los lugares más famosos de Ibiza. El mercado hippy de Punta Arabí el miércoles también se recomienda, aunque aunque en temporada alta es un sitio muy concurrido

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *