Cosas que hacer en Amsterdam
VIAJES

10 cosas que debes hacer si viajas a Amsterdam

Con estas 10 cosas que hacer en Amsterdam no se aburrirá ni un segundo en esta capital de los País supuesto, conocida por sus canales y almacenes idílicos. Por supuesto, estos también se agregan a la lista, p más lugares interesantes que definitivamente deberías visitar cuando estés aquí. ¡Que se divierta y disfrute!

1. Navegar por los canales.

No sin razón los canales de Amsterdam están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el agua descubrirás
Ámsterdam de una manera completamente diferente. Navega por uno de los canales principales del siglo XVII: Singel, Herengracht, Keizersgracht o Prinsengracht.

Puedes elegir hacer unirte a un recorrido turístico, encontarás todo tipo de recorridos por los canales en Damrak. Por supuesto, también puedes alquilar un bote y descubrir los canales por ti misma, eso si, has de tener en cuenta que en un hermoso día de verano, los canales suelen estar más ocupados y a veces es difícil navegar, especialmente en las secciones estrechas. Por lo tanto lo recomendable es ir el domingo por la mañana, para que tengas los canales para ti.

2. Disfrutar de la naturaleza en el bosque de Amsterdam.

El bosque de Amsterdam es como unas tres veces más grande que Central Park NY y recibe 6 millones de visitantes cada
año, que vienen aquí para disfrutar de la naturaleza. Además de la naturaleza, puedes hacer muchas actividades aquí: visitar una
granja, ver una actuación en el Forest Theatre, visitar la escuela de equitación, hacer un crucero por el agua con un guardabosques,
alquilar una bicicleta, hacer una ruta en canoa e incluso hay un ¡spa! Te garantizamos que no te aburrirás ni un segundo!

3. Echar un vistazo al mercado flotante de las flores

El mercado flotante de la flores se remonta nada menos que a 1862, cuando los comerciantes traían sus flores al centro de la ciudad a través de los canales. El mercado de las flores está ubicado en el canal y ahora son balandras fijas. Eso si, si te gustan las flores aquí podrás encontrar todo tipo de flores, bulbos de flores, plantas y semillas.

4. Visitar un museo.

En Amsterdam tiene no menos de 90 museos para elegir. El más famoso es, por supuesto, el Rijsmuseum, donde cuelgan
grandes nombres como Van Gogh, Rembrant van Rijn y Vermeer. Recomiendo mucho el Museo Moco. Este museo moderno es
pequeño, pero tiene una colección muy interesante. Podrás deleitarte con el arte de Coon, Damian Hurst y Banksy.

5. Disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Si deseas ver la ciudad desde más arriba, puedes hacerlo de forma gratuita desde la Biblioteca Pública de Amsterdam
(séptimo piso). Podrás ver la ciudad a 40 metros por encima del IJ y Old Amsterdam. Además podrás disfrutar de las vistas sentada en
el restaurante OBA Babel.

Si quieres ir aún más alto, debes ir al puesto de observación de A’DAM en A’Dam Toren. Esta torre parece muy nueva, pero lleva allí desde 1971. Desde el piso 22 se puede ver toda Amsterdam y los verdaderos temerarios se pueden sentar en el columpio más alto de Europa.

6. Relajarte en el Vondelpark.

Originalmente llamado el Parque Nieuwe, ahora es conocido por todos los habitantes de Ámsterdam
como el Vondelpark en honor al poeta y dramaturgo Joost van den Vondel.

Amsterdam tiene 219 km2 (de los cuales una cuarta parte es agua) y tiene más de 850,000 habitantes. Si quieres escapara de todas ellas así como de automóviles, tranvías, scooters y muchos ciclistas, el Vondelpark es el sitio. Por supuesto, una gran parte de Amsterdam también estará aquí para relajarse, pero sin duda es un lugar ideal para quedarse. Si lo visitas en verano, procura traerte ropa de picnic y algunas golosinas, y disfrutar de la paz de este maravilloso lugar.

7. Pasear por las calles comerciales.

Amsterdam tiene muchas calles con bonitas tiendas. Encontrarás las tiendas más caras y de lujo en PC Hoofdstraat. ¿Prefieres entrar
en tiendas como Zara, Mango y H&M? Entonces Kalverstraat es el lugar ideal.

Si buscas boutiques exclusivas o ropa vintage, dirígete a las Nueve Calles, De Pijp o De Hallen donde encontrarás suficientes tiendas para disfrutar de una magnífica tarde de compras.

8. Ver la casa más estrecha de Europa.

Amsterdam tiene todo tipo de casas estrechas, con gabletes escalonados, gabletes de campana, gabletes con cuello y gabletes
enmarcados. En el número 22 de Oude Hoogstraat encontrarás la casa más estrecha de Europa.

Esta casa tiene 2,02 metros de ancho y 5 metros de largo. La casa con la fachada más angosta, de solo 1 metro, se puede encontrar en Singel 7. Las casas en Amsterdam son muy angostas debido a que los impuestos antiguamente se cobraban en función de su fachada. Entonces, una fachada ancha significaba más carga fiscal.

9. Tomar el sol en la playa de la ciudad.

En Amsterdam también puedes pasar un día en la playa. Sí, Amsterdam tiene playas dentro de la ciudad! Túmbate relajadamente al sol en una silla plegable con los pies en el agua. Las mejores son: Playa Sloterplas , Pllek o StrandZuid.

La playa de Sloterplas es ideal para tomar una copa, comer algo, darse un chapuzón rápido en el agua y ocasionalmente disfrutar de festivales. En Pllek podrás disfrutar de la vista sobre el IJ, música en vivo y un ambiente acogedor. En StrandZuid podrás relajarte sobre un chaise lounge o tumbarte en una terraza junto al agua.

10. Pasear por el jardín botánico.

Establecido en 1967, el jardín botánico tiene un jardín al aire libre y un complejo de invernaderos. En el jardín al aire libre se pueden admirar los muchos árboles, plantas perennes, jardín de rocas y jardín de helechos.

Además podrás contemplar la mayor colección de cactus en interior de todos los Países Bajos. Para los amantes de los árboles en miniatura: este jardín es el único en los Países Bajos con una colección de Penjing y hermosos bonsais. Puedes realizar visitas guiadas y normalmente suelen hacerse actividades de lo más divertidas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.