
5 Remedios caseros para deshacerse fácilmente de las hormigas
Los remedios caseros hacen un excelente trabajo para combatir las hormigas, por lo que no necesita productos químicos tóxicos. Tenemos los mejores consejos:
1. Pepinos.
Es difícil de creer, pero es así: a las hormigas no les gusta el olor suave del pepino. Así que solo pon algunas rodajas en el camino de las hormigas.
2. Limón.
Al igual que a otros insectos, a las hormigas no les gusta el olor a limón. Aquí, también, la implementación es muy simple: solo pon unas rodajas de limón en el camino de las hormigas. Mejor aún, frota el suelo con limón; a los pequeños animales les gusta eso aún menos.
3. Vinagre.
El vinagre es un remedio casero que sirve para muchas cosas y está en todos los hogares. Dependiendo de dónde quieras usar el vinagre, úsalo solo o diluido con agua para limpiar. Las botellas de spray son ideales para conseguir una mejor dosificación.
4. Aceite de árbol de té.
Un remedio casero que las hormigas odian, dado que no pueden soportar su olor. La ventaja sobre el vinagre es que los aceites esenciales con intensas fragancias no se evaporan tan rápido como el vinagre. Simplemente aplícalo sobre los lugares donde deseas evitar que entren las hormigas y listo!
5. Grasa o vaselina.
Tal vez no sea muy agradable, pero si es muy efectivo: los pequeños insectos que se arrastran por el suelo no pueden superar los obstáculos de grasa, evitando que puedan saltar del césped a la terraza.

