Fiesta de cócteles
LIFESTYLE

¿Cómo organizar una fiesta de cócteles exitosa?

¿A todos tus amigos les gustan los cócteles? Entonces ¿Por qué no organizar una fiesta de cócteles? Es original y un éxito garantizado! ¿Verano o invierno? ¡No importa! Los cócteles son súper divertidos en cualquier época del año. También puedes organizarlos en casa.

Ahora bien, organizar una buena fiesta requiere sobre todo de buenos preparativos. Entonces la gran pregunta es: ¿Cómo organizar una fiesta de cóctel exitosa? Te traemos algunos consejos y trucos para que seas las mejor anfitriona coctelera del universo. Si quieres saber cómo organizar la fiesta de cóctel perfecta solo sigue leyendo!

Decoración de la fiesta.

La decoración es una parte muy importante de una fiesta. Determina el ambiente y genera un entorno agradable para disfrutar. Una buena idea son las fiestas temáticas. Son originales y divertidas, pero eso si, asegúrate de ajustar la decoración en consecuencia. Piensa también en las mesas, mantelesvelas, servilletas, pajitas, buena música y tal vez flores que vas a necesitar para crear el ambiente ideal.

Otra cosa que debes hacer es liberar espacio para que todos tus invitados puedan sentirse cómodos. Si tienes tu propio bar en casa, esta es la forma ideal de usarlo. Si no tienes, simplemente prepara una mesa grande donde tener a mano todos los ingredientes para los cócteles. ¿Es la fiesta en verano? Entonces si tienes jardín lo ideal es hacerla fuera.

¿Es invierno? Entonces un entorno junto a la chimenea puede ser súper divertido. Cuando la fiesta se celebra fuera de casa, puedes discutir las posibilidades y opciones con respecto a la decoración con el propietario del local elegido.

Cócteles

Lo mejor de todo es que no necesitas un barman para hacer los mejores cócteles. ¡Puedes hacerlos tú misma! Hazte con algunas bebidas premium, vasos  y otros elementos esenciales y busca en Internet vídeos y recetas para hacer cócteles, ¡¡Hay mil!! Puedes hacer alguno para practicar y ¡listo! Estarás preparada para deleitar a tú público con grandes bebidas.

Puedes preparar cócteles de ginebra, whisky o ron. Pero no te limites a uno o dos tipos de cócteles, trata de hacer pruebas y experimentar nuevas combinaciones. Para que te queden perfectos puedes probar herramientas que te ayuden a medir los ingredientes hasta que tengas las medidas controladas y puedas hacerlo a ojo. Lo bueno es que los medidores suelen ser muy fáciles de usar.

Ahora que ya tienes la bebida preparada deberás servirla en el vaso ideal. Opta por un vaso que combine con el ambiente del cóctel. ¿Quieres que tu cóctel sea más festivo? Puedes decorarlo con trozos de fruta, una rodaja de limónmenta o una pajita original.

Código de vestimenta.

Ahora que todo está listo para la fiesta, podemos establecer la ropa de los invitados. Una fiesta de cóctel perfecta, naturalmente, requiere un vestido de cóctel perfecto. Toca elegir la temática de la fiesta, si deseas una fiesta ibicenca donde todos vayáis de blanco o bien una hawaiana donde todos llevéis atuendos de flores y collares locos! Aquí ya depende de ti. Si eliges un atuendo más formal procura elegir uno que resalte tu figura y te haga destacar como organizadora de la fiesta y coctelera mayor sobre tus invitados!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.