BELLEZA

¿Senos grande? Estas son las principales reglas de estilo.

Los pechos grandes siempre han sido símbolo de feminidad. Sin embargo hay momentos en los que muchas mujeres prefieren ocultar el tamaño de sus bustos. Mientras que hay muchas mujeres que sueñan con tener senos más grandes, hay otras que se avergüenzan del gran tamaño de los suyos ¿Curioso, verdad?

No solo es el hecho de que los senos grandes puedan causar dolor de espalda, desafortunadamente, en la vida cotidiana, las mujeres todavía se nos valora mucho por nuestros senos.

Para nuestra consternación, lemas como «tiran más dos tetas que dos carretas» todavía están muy anclados en la cabeza de muchos hombres. No es de extrañar que algunos de nosotras prefiera ocultar sus curvas en la oficina y no llamar demasiado la atención. Si es tu caso en este post te mostraremos cómo ocultar y moldear tus grandes senos de una manera óptima, usando la ropa adecuada y algunos trucos de estilo.

El sujetador debe quedar perfecto.

Un sujetador que se ajusta perfectamente. Suena fácil en teoría pero parece que en la práctica es algo mas difícil. Según un estudio de un gran fabricante de ropa interior, una de cada dos mujeres usaban un tamaño de sujetador incorrecto! A menudo, los sujetadores eran simplemente demasiado pequeños para senos tan grandes. Con lo cual asegúrate de que elijes la talla adecuada para tu talla de pecho.

La pregunta de la copa: ¿Cuándo se ajusta realmente un sujetador?

Un sostén se ajusta bien cuando su aro abarca completamente el seno y lo levanta. El centro delantero del sujetador debe quedar plano contra la piel para que el seno se divida. Con los senos grandes, también es importante que la longitud de las correas del sujetador se ajuste de manera óptima. Esta es la única forma de evita dolores de espalda y hombros.

Ropa ideal para mujeres con senos grandes.

Al elegir la parte superior, si tienes los senos grandes, debes elegir si ocultar o no ocultar. Por ejemplo con prendas de cuello alto, como suéteres de cuello alto, la parte superior del cuerpo se acorta visualmente y se ve aún más voluminosa. Por tanto trata de evitarlas.

Las prendas con escotes en V o corazón son mucho mejores, ya que extienden el escote y, por lo tanto, estiran visualmente la parte superior del cuerpo. El mejor ejemplo son vestidos envolventes femeninos. Por supuesto, el escote no debe ser demasiado pronunciado o lo que conseguiremos es un busto exuberante. A veces es suficiente con que el botón superior de la blusa está abierto para lograr ese efecto de estiramiento.

Además del cuello en V, los colores apagados son ideales para ocultar senos grandes. Los tops con estampados llamativos, patrones salvajes o bolsillos de parche en el pecho, por otro lado, son contraproducentes cuando se trata de hacer que el busto se vea más pequeño.

La ropa óptima para mujeres con senos grandes enfatiza las líneas verticales del cuerpo y, por lo tanto, hace que la figura parezca más delgada en general. Un ejemplo perfecto: un vestido recto con costuras longitudinales acentuadas. Los pantalones y las faldas no deben ser demasiado estrechos, de lo contrario la parte superior del cuerpo se ve demasiado masiva.

No compres blusas demasiado apretadas.

Cualquier persona que tenga los senos grandes y que sea delgada, está perfectamente familiarizada con el problema: si la blusa está bien asentada en los hombros, queda muy ajustada en el pecho y se abren los botones. Una camiseta sin mangas del mismo color que la blusa puede actuar como una pantalla y bloquear la vista del sujetador. Las blusas envueltas son incluso mejores que las blusas con un botón en el medio.

Grandes pechos y accesorios: Prueba a usar cadenas largas.

Un pecho grande ya es lo suficientemente llamativo en sí mismo, no hay necesidad de llevar cadenas para resaltarlos. Las joyas llamativas cerca del cuello lo que hacen es llamar la atención sobre el escote acortándolo. Los modelos largos con colgantes son mejores que las cadenas cortas porque estiran el cuerpo ópticamente.

Esto se aplica también a los cinturones: más bien finos y estrechos, y usados ​​a la altura de la cintura. La razón: un cinturón ancho irrumpe en la parte superior del cuerpo y lo hace parecer más corto, haciendo que los senos destaquen más.

Pendientes llamativos: la joya perfecta para mujeres con senos grandes.

También maravilloso para mujeres con un busto generoso: pendientes llamativos. Los pendientes llamativos alejan la mirada de los grandes senos hacia la cara. Lo mejor: ¡Hay una gran variedad de hermosos aretes, porque además ahora los aretes llamativos están muy de moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *