Vacaciones románticas en México
VIAJES

¿Por qué deberías hacer un viaje romántico a México?

México es como un rompecabezas, un lugar con multitud de piezas, que al juntarlas te ofrecen una imagen simplemente perfecta. Por tanto es un lugar ideal para hacer un viaje romántico con tu pareja. Aquí podrás bucear entre arrecifes de coral, disfrutar de una expedición a una ciudad antigua o un paseo en buggy por la jungla. Además no tendrás que salir del hotel para nada si no lo deseas y podrás simplemente disfrutar de un buen spa, elegantes restaurantes con cocina mexicana o el cálido Mar Caribe.Te contamos las principales razones para que te animes a hacer un viaje romántico a Mexico!

Un clima maravilloso casi todo el año. 

El clima en México es realmente envidiable. De noviembre a marzo en México la temperatura promedio del aire no desciende por debajo de los 28 ºС, y la temperatura del agua se mantiene en 26 ºС. Con este clima, es imposible congelarse: puedes nadar y tomar el sol todo el día y el aire no es tan húmedo como en verano, por lo que te sentirás con más vigor y no necesitas cambiarte de ropa cada vez que salgas.

En México se valora la privacidad y es fácil encontrar hoteles alejados de la civilización. En la isla de Cozumel, puedes vivir en un hotel rodeado por todos lados por una verdadera jungla. La isla está prácticamente subdesarrollada, y la mayor parte del territorio está ocupado por un parque nacional: aquí se puede ver el mapache de Cozumel, la nariz y la garceta, que viven en los manglares de la isla.

Un sitio ideal para casarse en la playa.  

Si siempre ha soñado con una boda en la playa o en un jardín tropical, puedes organizar una ceremonia en cualquiera de los resorts de Cancún. Los organizadores de bodas, que están disponibles en casi todos los hoteles, pueden ayudar con el guión, el diseño del escenario y el fotógrafo.

La ceremonia puede ser con anillos, arcos de flores y la temática que más os guste, por ejemplo, al estilo de Las Vegas, donde Elvis Presley interpreta el papel del sacerdote. O puedes casarse según la tradición maya: la ceremonia será realizada por un verdadero chamán en el idioma original de este pueblo.

Además puedes comprar o alquilar un vestido de novia allí mismo; hay muchas tiendas y salones en los centros turísticos mexicanos donde tratar tu cabello y elegir maquillaje; todo lo que queda es ponerte una flor en tu cabello y aprender a correr con estilo sobre la arena.

Sumergirte con tu pareja en aguas cristalinas. 

México posee un mar cristalino en el que podrás disfrutar del buceo entre los arrecifes de coral y el esnórquel en cuevas submarinas durante todo el año. En las playas de Akumal se pueden hecer fotografías y nadar con tortugas marinas. Sin duda un plan perfecto para disfrutar con tu pareja.

Disfrutar del amor en un Bungalow para dos con piscina privada.

En México, no tienes que salir de tu hotel para vivir una gran experiencia. Puedes alojarte en bungalós apartados con piscina privada, disfrutar de tratamientos de spa y de románticas cenas en la playa a la luz de las antorchas.

Los hoteles boutique de estilo nacional ofrecen auténtica cocina mexicana basada en recetas antiguas y te enseñan a pintar patrones tradicionales en platos de cerámica.

Muchos hoteles mexicanos tienen parques acuáticos, delfinarios, campos de golf, estaciones de surf, escuelas de cocina y granjas de caballos. Los pavos reales caminan por el territorio, los lagartos monitores corren y los loros de los colores más extraños vuelan.

Bailar hasta el amanecer.

Si decides viajar a México la diversión está asegurada. Hay muchos clubes y discotecas en Cancún y Playa del Carmen que no cierran ni siquiera al amanecer. Si deseas disfrutar de forma más mesurada, es mejor reservar una mesa en la zona VIP.

El popular club Coco Bongo de Cancún o el Mandala Club son algunos de los más populares donde podrás bailar y pegarte una buena fiesta junto a la piscina. En el Dadie-o-Club Cancún te divertirás en una cueva subterránea, mientras que en el Mambo Café de Playa del Carmen podrás disfrutar de la mejor música cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *