Trucos para disimular barriga
BELLEZA

Más delgada en segundos: ¡6 trucos para ocultar la barriga!

¿Luchas con el deporte cada día, pero la grasa de tu vientre simplemente no quiere desaparecer? Pues no te preocupes, te traemos una buena noticia. Además del deporte y la nutrición, el atuendo adecuado también puede ayudarte a que desaparezcan esos kilos de más como por arte de magia, al menos visualmente. ¿Qué prendas son las mejores para las mujeres con barriga, cómo se usan y combinan? Te lo contamos todo en el siguiente post.

Truco de estilo N. 1: La tela de cortina te hace más delgada.

Si deseas ocultar tu barriga, debes abstenerse de usar tops y vestidos hechos de materiales elásticos y ajustados. El área del problema se resalta con este tipo de prendas. La ropa hecha de telas algo más sueltas, que resaltan el cuerpo y sus curvas, y esconden el vientre, son ideales.

Los vestidos con tela de cortina o los vestidos cruzados son prendas que consiguen que la parte inferior del abdomen parezca más delgada. Una barriga pequeña también desaparece debajo de la ropa de corte recto.

Truco de estilo N. 2: Mejor en color mate.

Si deseas ocultar tu barriga, debes usar ropa y tops hechos de telas mate. Siempre elige colores oscuros, porque hacen que el vientre se vea más delgado.

Truco de estilo N. 3: Enfatiza las líneas verticales

También es un gran truco para ocultar la barriga usar vestidos con rayas verticales, que distraiga la vista del área del problema y estilice visualmente tu figura. Esto inmediatamente hará que el estómago se vea más delgado. Si el vestido además lleva un cinturón que puedas colocar alrededor del estómago, mejor que mejor.

 Al final se trata de buscar todo lo que estilice nuestra figura. En lenguaje sencillo, esto significa usar tops o vestidos con escote en V, prendas con botones en el centro, cremalleras o rayas verticales. También puedes usar cadenas largas o bufandas que enfaticen las líneas verticales del cuerpo. Esto ocultará tu barriga y hará que tu silueta se vea más delgada en general.

Truco de estilo No. 4: Lo que cuenta es la longitud

El factor decisivo sobre si un top oculta o enfatiza el vientre es su longitud. En principio, los tops más largos son más favorecedores que los suéteres o tops cortos. También debes prestar atención a dónde termina la parte superior, la camisa o el suéter, ya que es exactamente hacia donde se dirige la vista. Las camisas largas o las túnicas largas, que se extienden sobre las caderas, son ideales para ocultar el vientre .

En cuanto a la longitud, lo mismo se aplica a los colores de la parte superior e inferior. Por ejemplo, si usas una camisa ligera y corta y pantalones oscuros, el foco está exactamente en el punto del cambio de color, es decir, en tu estómago. No es ideal si quieres ocultar exactamente esto. En lugar de contrastes fuertes, elije cambios de colores suaves (o un único color) y trabaja tu apariencia en capas.

Truco de estilo No. 5: Usa una faja.

No pienses que las mujeres famosas no tienen áreas problemáticas. Simplemente saben cómo ocultar adecuadamente su vientre y lo que les da problemas con fajas. La ropa interior hecha de una tela elástica pero firme, empuja los michelines a su lugar y da lugar a un estómago más plano.

Hasta dos tallas de vestido puedes ahorrarte con braguitas o monos elásticos. La ropa interior es particularmente efectiva debajo de la ropa sexy. Pruébalo, ¡Te sorprenderás!

Truco de estilo No. 6: Ponte pantalones o faldas de cintura alta.

¡La combinación de un pantalón ajustado y cadera es tabú! La razón: los pantalones terminan exactamente debajo de la parte inferior del abdomen y, por lo tanto, enfatizan el área del problema. Por lo tanto, siempre debes combinar tops largos con pantalones altos o faldas de cadera que caiga libremente sobre la cintura.

Los jeans de corte alto o las faldas con un componente elástico son muy favorecedores en este sentido. Evocan un vientre más fino y, además de eso, son la opción más cómoda para muchas mujeres que los jeans cortados en la cadera.

Tal vez, de todos estos consejos, hay alguno o algunos que te convencen más que los demás y que te puede ayudar a sentirte más cómoda en tu piel. Pero siempre debes recordar que, hagas lo que hagas y elijas la opción que elijas, hazlo por estar más a gusto contigo misma y no por los demás. Y es que generalmente solemos ser más críticos con nuestros defectos que el resto del mundo, que generalmente no suelen notarlos. Por lo tanto: no te disfraces, solo trata de encontrar un estilo en el que te sientas completamente cómoda. No importa si es con una barriga pequeña o sin ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *