Acabar con las espinillas
BELLEZA

Cómo acabar con las espinillas en 7 pasos.

Te miras en el espejo por la mañana y ahí está, ese bastardo enorme. Un enorme grano, siempre no solicitado y no siempre encantador. Afortunadamente no eres la única, a todos nos salen a veces. Pero, ¿Qué dicen las espinillas sobre tu bienestar? Y lo más importante, ¿Cómo acabamos con ellas? Te traemos 6 consejos que deberías seguir si quieres mantener a raya a estos molestos granitos.

1. No uses productos de limpieza con alcohol.

Este es uno de los mayores errores si quieres limpiarte la cara correctamente. Cuando secas tu piel con un producto que contiene alcohol, tu piel producirá más sebo, por lo que es posible que te salgan más granos. Límpialos con un producto suave, por ejemplo a base de aloe vera, un par de veces al día y usa un exfoliante suave una vez por semana.

2. Haz deporte. 

¡El ejercicio es realmente bueno para todo! Hacer ejercicio regularmente te ayuda contra el estrés y asegura que tu circulación sanguínea sea más fluida, de modo que tu cuerpo drene los productos de desecho más rápido. El aire fresco del exterior te hará bien y te dará una hermosa piel brillante.

3. Patatas contra el acné.

Corta una patata por la mitad y frota uno de los trozos sobre el grano antes de irte a dormir. La patata contiene almidón que ayudará a extraer el grano de sebo. De forma natural, estarás secando el grano.

4. Deja descansar a tu piel.

Ahí, no importa cuán difícil pueda ser: no te toques los granos. A menudo, un grano desaparece después de tres a cinco días. Cuando te rascas la piel, se puede desarrollar una infección. Además, también puede dejar cicatrices.

5. Cambia tu funda de almohada regularmente.

Asegúrate de cambiarla cada semana. Después de todo, te acuestas sobre ella durante aproximadamente ocho horas todas las noches.

6. Evite trucos legendarios.

El truco de la pasta de dientes. La pasta de dientes es demasiado agresiva para secar un grano así es que mejor no la uses. Evita también remedios como el árbol de té , que prometen ser antibacterianos. Las bacterias viven en tu piel y es un mito desinfectar las espinillas con estos agentes. Eso solo destruirá tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *