Extensiones de pelo
BELLEZA

Extensiones de pelo: Cuáles son las mejores y cuál debo elegir.

Desde Beyoncé hasta Chiara Ferragni, todas en la actualidad usan extensiones de pelo. Ya sea para crear un peinado específico para una noche o para disimular un desastre, cada vez más estrellas recurren a las extensiones de cabello.¿Quién de nosotras no ha salido alguna vez insatisfecha con el corte de pelo que nos han hecho en la peluquería (te dije solo las puntas), o nos arrepentimos de la coloración que aplicamos?

¿Qué tipo de extensiones de cabello debo usar?

La elección de las extensiones depende del tipo de resultado que desees: ya sea que elijas queratina, cintas, clips o trenzas, elije siempre cabello indio o ruso real. El cabello humano natural siempre logra un excelente resultado final.

¿Quieres más volumen o un nuevo color de cabello que se vea muy real y natural? Debes saber que las extensiones se dividen en Remy y No Remy. El cabello humano Remy consiste en mechones, cuyo cabello está dispuesto uno tras otro en la dirección natural de crecimiento (punta de la raíz) y cuya capa de cutícula apunta en una dirección. Esta característica de calidad le da un aspecto más natural y el cabello es particularmente brillante y suave.

Extensión de queratina: ventajas y desventajas de esta técnica.

Las extensiones de cabello hechas de queratina son las más populares y también las más conocidas. Se pueden colocar en aproximadamente 3 horas y el precio puede variar según el peluquero entre unos 300 y 600 euros.

Para una extensión completa del cabello, dependiendo de la naturaleza del mismo, necesitas entre 100-200 hebras. Se usan durante alrededor de 6 meses y no son reutilizables. Si también deseas tener una gran apariencia como las estrellas, como el volumen, los rizos y las ondas, entonces esta forma de extensión es sin duda la más adecuada.

Trenzas: Las ventajas y desventajas de esta técnica.

Este tipo de extensiones las usan personas que tienen el corto sin apenas volumen o que tienen poco pelo. Dependiendo del crecimiento del cabello, pueden aguantar entre 4 y 6 meses e llegado incluso a ser reutilizables. Deben tener mucho cuidado al secar, ya que la trenza en la que se incorporan las extensiones puede permanecer húmeda. En comparación con las extensiones de cabello de queratina, el precio es de unos 200-250 euros más barato y el tiempo promedio de fijación es de dos horas.

Como las trenzas tienen mucho peso, los rizos y las ondas pueden desengancharse un poco más rápido. Pero hay que decir que la gente cuyas  trenzas están trabajadas por un profesional suelen quedar muy satisfechas con el resultado.

Cabello perfecto en solo 10 minutos con el uso de clip.

Estos clips son fáciles de usar y son un compañero perfecto para las que quieren una apariencia excelente y rápida. ¡Todo lo que necesitas es un poco de práctica y conseguirás resultados fantásticos. Al final del día, los clips se eliminan instantáneamente. Si los guardas con cuidado, los disfrutarás para siempre además de ser una alternativa económica.

Hay extensiones de clip especiales que son prácticamente invisibles y que se pueden unir directamente al ápice. Lo maravilloso de estos clips invisibles es que existen muchos colores para elegir. Por lo tanto, puedes crear fácilmente una nueva apariencia sin tener que teñirte el cabello. Esto protegerá tu pelo mientras luces el color que más te guste.

Extensiones de cinta adhesiva.

Las cintas adhesivas se aplican en 60 minutos y duran aproximadamente 3 meses. El precio es más bajo y, sin embargo, el efecto es natural y voluminoso al mismo tiempo. Las cintas tienen aproximadamente 4 cm de largo, por lo que tendrás que comprar menos extensiones de cabello. En general, más o menos unos 7 paquetes serán suficientes para lograr una extensión completa.

Sugerencia útil: no escatime en la salud de su cabello. Mantenga las extensiones de cabello con una máscara hidratante al menos una vez a la semana.

 

-o-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *