Cosas para hacer con amigos
LIFESTYLE

Cosas que debes hacer cuando vas de vacaciones con tus amigos.

Las vacaciones de verano se están acercando (o ya han comenzado bien) y es hora de divertirse con sus amigos. Juega con la bestia durante una semana y haz lo que no puedas resistir. Desde gatear a casa desde el pub hasta las mejores actividades. A veces hay cosas que definitivamente debes hacer con tus amigos mientras estás de vacaciones. Tome su cuaderno, porque estas cosas estarán en su lista de tareas pendientes de todos modos. 

1. Fiesta en un barco.
¿A quién no le apetece una buena fiesta en un barco? Disfrutar con tus amigos tomando cocteles en mitad del mar y bailando al aterdecer. ¿Música para tus oídos? También puedes simplemente hacer una escapada en barco, comer y bañarte en alguna preciosa cala donde no hay a nadie más que vosotros.

2. Alquila un Jeep.
Otra actividad de día completo es alquilar un jeep y hacerte una ruta por los alrededores, visitar calas o playas no tan accesibles, cruzar montañas o ríos mientras haces fotos geniales, disfrutas de la naturaleza y descubres lugares que casi nadie más conoce.

3. Disfrutar del amanecer.
Cuando te vas de vacaciones con tus amigos es casi imposible no salir de fiesta. Algo increíble es salir de la discoteca e inmediatamente disfrutar del amanecer en la playa. Puedes levantarte a las 6 de la mañana para hacerlo pero cuando vuelves de fiesta da como menos pereza. Además puedes aprovechar para darte un baño en la playa y llegar fresquisima a la cama.

4. Pizza para el desayunar.
A veces tienes esos días en los que te comerías una pizza nada más levantarte. Sin duda es un plan genial para hacer en vacaciones. Quizás el mejor momento es cuando llegas a casa caminando alrededor de las siete de la mañana o cuando te levantas a las 12. No importa, estás de vacaciones!

5. Comer en los restaurantes más chulos de la zona. 
Cuando hablamos de restaurantes bonitos, probablemente sepas exactamente a qué nos referimos. Pégate una buena mariscada en el puerto o busca alguno de esos restaurantes donde puedas comer cosas que de otro modo nunca verías en tu plato.

6. Salir como verdaderas divas por la noche.
Son noches especiales en las que debemos explotar toda la belleza que llevamos dentro. Peinarse, maquillarse y encontrar ropa bonita para cada una y atraer toda la atención al entrar en los sitios. ¡Porque tu lo vales!7. Dormir en la playa.
Llévate unas toallas, algo de comer y la fiesta estará completa. Cuando te levantes por la mañana, podrás darte un chapuzón inmediatamente en el mar. ¿Hay algo mejor que despertarte bañándote en el mar?

8. Sesión de fotos en una bonita ciudad.
Por supuesto, las vacaciones son el mejor momento para hacerte un book de fotos con el que dar envidia a todos tus seguidores en Instagram. Busca bellos rincones en cada lugar que visites y aprovecha que vas con amigos para que hagan de fotógrafos.

10. Conoce gente nueva y si estás soltera…¡Ligar!
Cuando estás de vacaciones, nada es más divertido que hacer nuevos amigos. Cuando estás en un grupo, también es un poco más fácil hablar con otros y definitivamente debes hacerlo. Los amigos de vacaciones pueden ser una buena adición a las vacaciones y quien sabe si de ahí no  puede surgir algo más!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.