trucos de belleza para el verano
BELLEZA

8 Consejos y trucos de belleza ideales para el verano.

Hay días en los que simplemente no te sientes precisamente como miss universo. Esos días en los que ni el kit de contorneado, el alisador o el rizador de pestañas consiguen sacarte esa belleza que buscas. Eso no quiere decir que no quieras estar bella. Es por ello que te traemos algunos consejos que te ayudarán en esta, en ocasiones, ardua tarea. No te los pierdas!

1. ¿Sabes cuál es la mejor base de maquillaje para el verano? Sin duda el Protector solar! Si lo combinas con tu maquillaje, garantiza no solo una piel perfecta, sino también protegida.

2. Acondicionador para protegernos de la piscina: aplícate un poco de acondicionador sin enjuagarte el pelo antes de saltar al agua de la piscina o del mar; de esta forma, el cloro y el agua salada no dañarán tu cabello.

3. Si tenemos espinillas, un truco sencillo es cubrirlas con corrector. Es importante ajustar la sombra a la tez bronceada, de lo contrario, las pequeñas imperfecciones incluso puede que se vean más. 

4. ¿ Notas que tu perfume apenas te dura en verano? Aplícatelo detrás de las orejas, en la curva del brazo y en el hueco de la rodilla, alrededor del ombligo y en el cabello! Notarás que no se te va rápido. Evita ponértelo en el bosque o si te vas de acampada, a los mosquitos les encanta el perfume …

5. ¿Sin moldeador o spray de volumen a mano? ¡Entonces simplemente usa unas gafas de sol para dar impulso a la línea del cabello! Así es como funciona: después de bañarte, separa el pelo del lado y coloca las gafas de sol en la cabeza, después de unos diez minutos separe el cabello del otro lado y vuelva a sujetarlo con las gafas de sol. Continúa haciendo esto hasta que el cabello esté completamente seco. ¡Hola, volumen!

6. La sombra de ojos, la base e incluso el lápiz labial siempre deben aplicarse o mezclarse con los dedos. Producto + calor corporal = ¡el acabado perfecto y translúcido!

7. Puedes utilizar la crema para los ojos para tratar la piel que hay alrededor de los labios. Los resultados simplemente te sorprenderán!

8. Un consejo de belleza útil para todas las personas con rizos naturales: si los rizos carecen de poder primaveral y resulta que tienes una cita en la noche o durante el día, después del champú, mezcla agua con un poco de acondicionador y con una botella de spray aplícatelo en el cabello sin enjuagar. Esto te dará una mejor apariencia rizada a tu pelo en solo unos minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *