MODA

Cómo llevar unos pantalones estampados para que potencien tu figura.

Los pantalones con estampado pueden ser una prenda super elegante, especialmente para usarlos durante los días más cálidos. Hay tantos estampados diferentes como modelos de pantalones estampados en el mercado. Por ejemplo hay jeans con estampado e incluso pantalones anchos de satén con estampados.

Ya sabes, los típicos pantalones de verano, bonitos y anchos, aireados y con un estampado alegre. Pero, ¿Cómo lucir estos maravillosos pantalones sin que mi look parezca un circo visible desde la estación espacial internacional? Te damos algunos consejos:

Rayas para que tus piernas se vean más delgadas.

Los pantalones con estampado dan la ilusión de piernas más llenas. Esto no es un problema para muchas personas, pero para otras si que puede llegar a serlo ¿Te gustaría lucir pantalones con estampado y aún así hacer que tus piernas se vean delgadas? Pues dejanos decirte que si se puede! Puedes usar pantalones de rayas finas, son la mejor opción.

Combínalos con prendas lisas.

Los pantalones con estampado simplemente llaman la atención por sí mismos, no es necesario usar también un top que sea también estampado. En este caso una camiseta o blusa en colores lisos es la mejor opción.. Si aún así quieres ir completamente estampada, elige pantalones y top con el mismo estampado. Dos impresiones completamente diferentes pueden chirriar y que acabes pareciendo un árbol de navidad.

Que sean de cintura alta.

La cintura alta generalmente tiene muchas ventajas. Tus glúteos se verán más llenos, tus piernas más largas y la grasa abdominal desaparecerá como la nieve al sol. Este es también el caso de los pantalones con estampado.

No importa si hablamos de vaqueros con estampados u otro modelo completamente diferente, simplemente elige un modelo de cintura alta. Los estampados permitirán disimular más la grasa abdominal y hacer que tus glúteos destaquen más.

NO a los pantalones demasiado anchos con estampados.

Una prenda ancha te hace ver más ancho y esto se potencia con los pantalones anchos con estampados. Por lo tanto, no es aconsejable combinar estos dos. No hay nada de malo en un pantalón ajustado con cierta hogura pero cuidado de que no sea demasiado ancho.

NO a los pantalones con estampados grandes.

Los estampados grandes dan la sensación de que el pantalón es mucho más ancho de lo que realmente es y acortan tus pierna, así es que si quieres lucir unas piernas finas y estilizadas usa aquellos que lleven estampados mas pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *