Truco de belleza natural
BELLEZA

5 Trucos de belleza naturales que deberías conocer!

Lo bueno es que son trucos fáciles de aplicar en la vida cotidiana y también proporcionan un buen resultado. Echa un vistazo a este artículo y prueba estos consejos de belleza fáciles y económicos para verte radiante!

1. Comienza el día con una ducha fría.

Primero en la lista de consejos de belleza: una ducha fría

¿Realmente deberíamos darnos duchas frías? Tranquila, no tiene que estar helada, porque el agua tibia también tiene un efecto revitalizante. Así es que vamos a comenzar nuestra lista de consejos de belleza y nuestro día con un impulso refrescante, que no helado.

El agua fría estimula la circulación, reafirma la piel y la hace más elástica. Incluso puede estimular el sistema inmunológico, aliviar el dolor en las piernas y activar la circulación en las varices. No hay nada como la sensación fresca del agua fría para comenzar el día de una forma más radiante y saludable.

2. Truco de belleza casero para acabar con las ojeras.

Circulos oscuros

Nos sucede a todos: círculos oscuros debajo de los ojos. Te levantas, te miras al espejo y ahí están: las clásicas ojeras. ¡Pero si he dormido genial!Te repites a ti misma… Y es que las ojeras dan un aspecto cansado y, a veces, incluso dan la impresión de que estás enferma.

La circulación inadecuada o la acumulación de humedad son las causantes de este aspecto molesto de fatiga o tristeza. Afortunadamente, hay trucos caseros que podemos aplicar sobre esas ojeras antes de irnos al trabajo.

  • Pon dos cucharas en la nevera durante diez minutos y corta dos rodajas de pepino.
  • Coloca los dos trozos de pepino en los párpados. El pepino estimula la circulación y reafirma la piel alrededor de los ojos.
  • Después de diez minutos, saca las cucharas frías del refrigerador y sosténgalas contra los bordes oscuros durante diez segundos.
  • ¡Descansa durante diez segundos después, repite esto cinco veces y tus círculos oscuros deberían desaparecer como la nieve al sol!

3.Truco de belleza casero para tener un cabello brillante y lleno de vida.

Aceite de coco

Todos hemos tenido un mal día . Te levantas una mañana y tu cabello se ve opaco, está rebelde y no sabes muy bien que hacer. 

Un remedio rápido y barato es preparar una máscara de yogur y aceite de coco. Esto es fácil de hacer y fácil de almacenar. ¡Por lo tanto, siempre está listo para usar en momentos de emergencia!

  • Mezcla una cucharadita de aceite de coco con yogurt natural. ¡Las propiedades restauradoras y los antioxidantes le darán a tu cabello brillo y plenitud nuevamente!
  • Deja la máscara durante 15 minutos y enjuágala con medio vaso de vinagre de manzana, disuelto en medio vaso de agua.
  • Masajea el cuero cabelludo durante diez minutos y enjuaga bien con agua. ¡Te sorprenderá el increíble resultado en el espejo!

4. Truco de belleza casero para tener una tez radiante.

Cara al sol

¿Tu rostro está triste, aburrido y cansado cuando te miras en el espejo por la mañana? A todas nos pasa. ¿Cómo se podemos evitarlo? ¿Qué remedios rápidos y fáciles tenemos en casa para conseguir una piel ideal?

Con este truco de belleza casero reafirmarás eficientemente la piel, le darás brillo, y al mismo tiempo, le proporcionarás la hidratación que tanto necesita. Para ello tendrás que:

  • Hervir una taza de agua y agregar dos bolsas de té de manzanilla y dejar reposar.
  • Cuando el agua se haya enfriado, úsala como tónico facial.
  • Déjala actuar un rato y enjuaga con agua.

Esto acompañado de una dieta saludable, puede hacer maravillas en tu piel. Asegúrate de incluir suficientes vitaminas B y C en tus comidas.

Puedes encontrar estas vitaminas en zumos de frutas naturales de naranja, limón y pomelo, en kiwis y fresas, sin mencionar las verduras de hoja verde. ¡Recuerda, tu eres lo que comes!

5. Truco de belleza casero para conseguir un aliento fresco.

Mal aliento

A menudo sucede que nos despertamos por la mañana con mal sabor de boca y un aliento horrible y necesitamos salir rápidamente por la puerta y encontrar una cura rápida.

Un buen remedio es masticar cilantro fresco o hojas de menta durante cinco minutos. Ambos tienen propiedades anti bacterianas y rápidamente eliminarán el mal sabor y el mal aliento.

Utiliza estos sencillos remedios caseros y a partir de ahora saldrás de tu hogar radiante y fresca cada mañana y sin tener que llevar todo ese costoso maquillaje en tu bolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *