ciudades para viajar en invierno
VIAJES

7 ciudades geniales para visitar en invierno

¡No tienes tiempo para viajar, no importa las vacaciones de verano o invierno!Los viajeros arden con el deseo de estar en el camino independientemente del tiempo y descubrir nuevos lugares. La mayoría de los viajes también están ocultos en las historias en el camino en lugar de la ubicación.

El gusto de tirarse en los parques, enamorarse, divertirse y sentirse libre no es otra cosa. De todos modos, la mochila de un viajero siempre está lista y avistada. Él solo espera para salir a la carretera.

Entonces, en este artículo, lo llevaremos a grandes paradas y le dejaremos disfrutar el viaje al máximo. Por supuesto, vale la pena recordarlo: un buen viajero puede hacer grandes viajes al planificar los fines de semana y obtener ofertas de vuelos baratos , así como rutas largas . Comencemos si está listo y vuele a rutas únicas para su viaje al extranjero, ¡hagamos una guía de viaje de vacaciones de invierno!

1. Copenhague: la perla de Dinamarca

Copenhague

Si deseas ver un lugar un poco frío pero realmente diferente, te recomendamos que lo primero que hagas sea dirigirte a Copenhague. Con sus exquisitas estructuras arquitectónicas, exuberantes parques y jardines, ricos museos, calles acogedoras y magníficas plazas, Copenhague es una parada obligatoria.

En Copenhague podrás encontrar una belleza estética única y el ambiente tranquilo de los países nórdicos, además de tener la oportunidad de probar maravillosos sabores gourmet y docenas de chocolates diferentes. Este es un paraíso, especialmente si amas el chocolate.

También puede encontrar festivales callejeros y eventos musicales para todos los gustos, lo que hace que un viaje a esta ciudad en invierno sea bastante apetecible. Con las bicicletas gratuitas llamadas «city bike»  repartidas por toda la ciudad, puedes visitar fácilmente esta ciudad de cuento de hadas. ¡Vamos, a que esperas!

2. Marsella: la belleza del sur de Francia 

Marsella

La capital de la región de la Costa Azul, el puerto más importante de Francia, Marsella es una amigable ciudad mediterránea donde la multiculturalidad es extremadamente alta. Cuando vayas a Marsella, puedes ir a la Catedral de Notre Dame de la Garde para ver la mejor vista del atardecer sobre el Mediterráneo o comprar pan y galletas en las panaderías francesas locales del barrio de Panier.

Si desea una ruta más cálida para los meses de invierno, puedes disfrutar tomando algo en el mar en Corniche o visitar ciudades vecinas como Montpellier y Aix-an Provance en tren.

Demos una recomendación de libro. Durante este viaje, también puede leer «Los misterios de Marsella» de Emile Zola, uno de los nombres gigantes de la literatura francesa, y disfrutar de su disfrute.

3. Madrid: una capital cultural

Si quieres coger tu mochila y tomar el camino de una ciudad que nunca duerme, Madrid es tu próximo destino. Fiesta, cultura, gastronomía y muchos planes te esperan en la capital de España.

Disfruta de los fascinantes edificios de la Plaza Mayor durante el día, visita los museos mundialmente famosos del Prado y el Reina Sofía, sin olvidarte de disfrutar de su increíble ambiente nocturno!

Por supuesto, no olvides sentir que estás en las películas del famoso director español Pedro Almodóvar yendo a la cara bohemia de la ciudad, como el barrio de Lavapiés o Antón Martín. No tenemos dudas de que Madrid te enamorará!

4. Berlín: una aventura bohemia

Berlina

¿No estás seguro si Berlín es adecuado para ti? ¿O simplemente buscas inspiración para su próximo destino de viaje? Sin duda Berlín es un destino ideal si buscas arte, cultura, gastronomía, historia y buena música.

El calendario de Berlín está lleno de conciertos increíbles que abarcan todos los géneros. También son el hogar de los mejores DJ’s del planeta. Entonces, si eres un amante de la música, ¡amarás Berlín!

La cerveza y Berlín van de la mano. Si solo pudieras tomar una cerveza en la ciudad, deberías tomar el Berliner Weisse. Es probablemente la cerveza más famosa de Berlín. Ademas Berlín tiene una variedad de restaurantes con una cocina que complacerá a todos. Asegúrese de probar Schnitzel, Currywurst y Bockwurst.

Sin olvidarnos de la la increíble vida nocturna de la ciudad, que presenta un espectáculo de color, baile y tecno. Sin embargo, hay clubes que ofrecen algo para todos los gustos. La escena de la fiesta de Berlín es omnipresente y no hay horarios de cierre para los clubes. Uno de los clubes más famosos de Berlín es el Club OST en una zona semiindustrial del antiguo Berlín Oriental. También tiene capacidad para más de 600 personas y tiene un sistema de sonido épico que le brinda un sonido techno de alta calidad.

5. Belgrado: en el medio de la península de los Balcanes

Belgrado

Belgrado Es la capital de Serbia, ubicada en el centro de la península de los Balcanes. La ciudad llama la atención por su diversidad étnica y estructura cultural. Belgrado, que ha albergado muchos estados a lo largo de su historia, tiene muchos edificios históricos de los períodos del Imperio Romano y Otomano.

Belgrado, que significa «ciudad blanca» en serbio, es un lugar con mucha energía donde nunca te sentirás extranjero. Ubicada en la unión de los ríos Danubio y Sava, la ciudad es considerada uno de los centros más importantes y favoritos de Europa. Kalemegdan es famosa por sus atracciones como la calle Knez Mihailova y el Museo Nikola Tesla; Poder viajar sin visas desde Turquía, aquellos que quieran pasar unas vacaciones de invierno ofrecen una aventura diferente.

También vale la pena recordar que mucha gente viaja a Serbia con el objetivo de mejorar su salud. Las aguas curativas y las aguas termales presentes en diversos puntos del país atraen a turistas de todo el mundo visitar el país. Si estás interesada en la cultura del spa, es un sitio que has de tener en cuenta.

6. Tbilisi: estética e historia 

tiflis

La ciudad ubicada a orillas del río Kura; Es una ruta muy interesante con sus casas de techo rojo, calles antiguas y textura histórica. La ciudad, que es la capital de Georgia, es también el centro industrial y cultural del país.

La ciudad, que tiene un clima más templado que Georgia, llama la atención por sus bellezas históricas y sus gustos gourmet. Es posible ver las huellas de muchas civilizaciones en Tbilisi, que data del siglo quinto. No esperes más si no has visto esta ciudad, que llama la atención por su atmósfera estética e histórica. Si está buscando una parada alternativa para las vacaciones de invierno, este lugar es ideal para ti.

7. Moscú: metrópoli mundial

La historia de Moscú se remonta al siglo XII. La ciudad, que ha albergado muchos eventos históricos, tiene valores históricos y culturales muy importantes con respecto a la civilización. La ciudad, la capital de Rusia, fue construida en una amplia llanura. Se encuentra en un valle que cruza el río Moscú, una rama de Oka que desemboca en el famoso río Volga.

La ciudad, considerada hoy como una de las metrópolis más importantes del mundo, es famosa por sus actividades culturales como artes escénicas, ballet, teatro, festivales de cine. También hay muchas paradas para ver en Moscú. Entre ellos se encuentran la Plaza Roja, el Palacio del Kremlin, la Catedral de San Vasilo, el Parque Gorky, el Teatro Bolshoi y el Museo Pushkin. ¡El sabor de viajar a Moscú es otro en invierno, para decirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *