Zapatos de tacón ancho
MODA

¡10 razones por las que amarás los zapatos de tacón ancho!

Razón 3 – Comodidad.

Los zapatos de tacón grueso son mil veces más cómodos que los tacones de aguja. El talón grueso, incluso si tiene 12 cm, será más estable. Gracias a esto, puedes caminar con tacones todo el día sin que se cansen tanto tus pies.

Razón 4 – Puedes usarlos por la tarde y por la mañana.

Son pocos los zapatos capaces de encajar bien en la alfombra roja con un precioso vestido y a la vez en una caminata diaria combinados con un simple suéter extra-grande. Los zapatos de tacón ancho se ajustan a todo y esta es una de las principales razones por las que sin duda los amarás.

Razón 5: el talón delgado se rompe más fácilmente.

Toda mujer que usa tacones todos los días sabe lo fácil que es romper el tacón. Los zapatos de tacón grueso reducen casi hasta eliminar este problema. El tacón grueso es muy difícil de romper y casi nunca ocurre, como en las botas. ¡Un problema menos!

Razón 6 – Confianza.

Incluso los tacones más bellos no se ven elegantes, si no puedes caminar cómodamente. El talón grueso te hace sentir muy seguro, lo cual es más importante que la altura del talón.

Razón 7: El talón como elemento auténtico.

El tacón pequeño y delgado limita la creatividad del diseñador. En el tacón grueso, el diseñador puede agregar diferentes diseños y ofrecer una mayor variedad.

Esto hará que tus zapatos sean únicos. Por ejemplo las sandalias negras con flores en los talones son una combinación increíble que sin duda resaltará tu look.

Razón 8el talón grueso no se queda atrapado en las grietas del suelo.

¿Cuántas veces has caminado con tacones de aguja por aceras dañadas o pedregosas, llenas de grietas y has temido por que se te rompiera el talón? Con tacones altos, puede decir adiós a este problema de una vez por todas.

Sabías que… ¿Los zapatos de tacón ancho eran los favoritos de Coco Chanel?

Razón 9: El tacón grueso para todos nosotros.

Los zapatos de tacón alto, sin duda, transmiten más elegancia que los zapatos de tacón bajo. Sin embargo esto no pasa con los zapatos de tacón ancho, ya que sean altos o bajos, siempre se ven elegantes y son adecuados para todas las mujeres, ya sean altas o bajas.

Razón 10 – Durante la noche hasta la mañana.

¿Cuántas veces has usado tacones de aguja y después de un rato necesitas cambiarlos por unas bailarinas o deportivas para poder seguir bailando hasta el amanecer? Los zapatos altos con tacón ancho son tan cómodos como las botas de invierno. Es por eso que no tendrás ningún problema para usarlos toda la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *