
¡10 razones por las que amarás los zapatos de tacón ancho!
¿Te has preguntado alguna vez, si existen zapatos cómodos de tacón alto y que demás sean femeninos, elegantes y con estilo? Pues te encantará saber que la respuesta es si!
En particular, nos referimos a zapatos de tacón grueso, que estamos seguros, se convertirán en una parte integral de tu guardarropa esta temporada después de leer este post. ¡Te dejamos las 10 razones por las que muchas mujeres simplemente los aman!
Razón 1: El talón grueso adelgaza el pie.
¿Sabías que los zapatos de tacón ancho hacen que tus pies se vean más delgados, dándoles la proporción adecuada al grosor del talón? Los tacones de aguja son más exigentes y suelen quedar mejor en piernas más delgadas, mientras que los zapatos de tacón ancho siempre se ven bien y enfatizan cualquier tipo de silueta.
Razón 2: El tacón grueso se adapta mejor en looks boho.
Cada uno de nosotros quiere sentir que estamos en un festival de verano y elegir ropa de estilo boho. Si quieres agregar un poco de elegancia a este look informal, elige usar tacones de ante con un tacón grueso.
El tacón de aguja es muy formal para resaltar este aspecto, mientras que el tacón grueso se identifica con comodidad y encaja perfectamente en ese estilo.
Razón 3 – Comodidad.
Los zapatos de tacón grueso son mil veces más cómodos que los tacones de aguja. El talón grueso, incluso si tiene 12 cm, será más estable. Gracias a esto, puedes caminar con tacones todo el día sin que se cansen tanto tus pies.
Razón 4 – Puedes usarlos por la tarde y por la mañana.
Son pocos los zapatos capaces de encajar bien en la alfombra roja con un precioso vestido y a la vez en una caminata diaria combinados con un simple suéter extra-grande. Los zapatos de tacón ancho se ajustan a todo y esta es una de las principales razones por las que sin duda los amarás.
Razón 5: el talón delgado se rompe más fácilmente.
Toda mujer que usa tacones todos los días sabe lo fácil que es romper el tacón. Los zapatos de tacón grueso reducen casi hasta eliminar este problema. El tacón grueso es muy difícil de romper y casi nunca ocurre, como en las botas. ¡Un problema menos!
Razón 6 – Confianza.
Incluso los tacones más bellos no se ven elegantes, si no puedes caminar cómodamente. El talón grueso te hace sentir muy seguro, lo cual es más importante que la altura del talón.
Razón 7: El talón como elemento auténtico.
El tacón pequeño y delgado limita la creatividad del diseñador. En el tacón grueso, el diseñador puede agregar diferentes diseños y ofrecer una mayor variedad.
Esto hará que tus zapatos sean únicos. Por ejemplo las sandalias negras con flores en los talones son una combinación increíble que sin duda resaltará tu look.
Razón 8: el talón grueso no se queda atrapado en las grietas del suelo.
¿Cuántas veces has caminado con tacones de aguja por aceras dañadas o pedregosas, llenas de grietas y has temido por que se te rompiera el talón? Con tacones altos, puede decir adiós a este problema de una vez por todas.
Sabías que… ¿Los zapatos de tacón ancho eran los favoritos de Coco Chanel?
Razón 9: El tacón grueso para todos nosotros.
Los zapatos de tacón alto, sin duda, transmiten más elegancia que los zapatos de tacón bajo. Sin embargo esto no pasa con los zapatos de tacón ancho, ya que sean altos o bajos, siempre se ven elegantes y son adecuados para todas las mujeres, ya sean altas o bajas.
Razón 10 – Durante la noche hasta la mañana.
¿Cuántas veces has usado tacones de aguja y después de un rato necesitas cambiarlos por unas bailarinas o deportivas para poder seguir bailando hasta el amanecer? Los zapatos altos con tacón ancho son tan cómodos como las botas de invierno. Es por eso que no tendrás ningún problema para usarlos toda la noche.

