domingo perezoso perfecto
LIFESTYLE

Cómo disfrutar de un domingo perezoso perfecto.

Está lloviendo fuera, y en principio, no tienes demasiados planes para hoy.¡Es el día perfecto para un domingo de perreo! Como dice la palabra, en realidad no se supone que tengas que hacer nada, es un día en el que puedes hacer el vago sin sentirte culpable por ello. Maravilloso ¿verdad? ¿No se te da bien estar sin hacer nada? ¿Tienes miedo de aburrirte ? Pues no te preocupes, hemos enumerado una serie de consejos para que su perezoso domingo sea todo un éxito. ¿Tienes curiosidad por nuestro diseño de un día perezoso perfecto? Entonces sigue leyendo!

Usa ropa cómoda

¡En pijama todo el día! Es muy importante que te pongas ropa cómoda. ¡Un domingo perezoso en jeans no tiene sentido! Por supuesto, lo más fácil es levantarse de la cama con un pijama y no quitártelo en todo el día. ¿No te gusta ir en pijama todo el día ?

Pues puedes sustituirlo por un chandal o unos pantalones para correr junto con una sudadera con capucha. Un albornoz también puede ser un gran atuendo para el domingo perezoso. Lo principal es que te pongas algo que te haga sentir cómoda y calentita.

Desayuna en la cama

Comienza el día con un delicioso desayuno. Pero no solo eso, date un capricho hoy y prepara algo, especial, algo que normalmente no desayunes. Por ejemplo, hazte un huevo o prepara unos panqueques de plátano. El yogur con fruta fresca siempre es un ganador pero no tiene porque se ser un desayuno super sano de quinoa con aguacate.

También puedes hacerte un croissant a la plancha con mantequilla y mermelada y un maravilloso café o té con zumo de naranja ¡Hoy es tu día! Pon todo lo que quieras en un plato o bandeja grande y vuélvete a la cama.

Ahora ya puedes navegar a gusto por tus redes sociales o ver una película/serie. Pero especialmente e disfruta de tu perezoso desayuno de domingo.

Maratones de series

¿Te gustaría ver esa serie para la que no sueles tener demasiado tiempo? ¿O quieres empezar una que te recomendaron hace tiempo pero no acabas de encontrar el momento? Hoy es el día para hacer esto y sin sentirte culpable.

Si llevas todo el día viendo series, puedes cambiar y echar un vistazo a algunos videos o películas de YouTube o leer un buen libro. De hecho en internet existen un sin fin de libros gratuitos para descargar y disfrutar sin preocupaciones.

Ordenado

Si no estar todo el día tirada te hace sentir plomiza y quieres algo de movimiento puedes poner tu lista de reproducción favorita y hacer una limpieza del hogar o reordenar tus cosas para cambiar la estética de tu casa.  Puedes reorganizar tu ropa, cambiar la decoración o hacer limpieza de tu habitación.

¿A quién no le gusta dormir en una habitación ordenada? Además seguramente encuentres todo tipo de cosas que ni siquiera sabías que tenías. De esta manera seguirás con tu día relajado pero haciéndolo más productivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *