Nos gusta el mismo chico
LIFESTYLE

¡Ayuda! ¡Nos gusta el mismo chico!

Tu y tu mejor amiga hacen todo juntos: disfrutan de una tarde de compras, ven películas y series juntas y hablan sobre chicos durante horas. Pero resulta que ambas os habéis enamorado del mismo chico! ¿Y ahora qué? ¿Deberías irte con ese chico o sacarlo de tu cabeza?

Sin duda es una situación difícil. Tu mejor amiga ha estado a tu lado durante mucho tiempo y has compartido con ella multitud de alegrías y tristezas. Pero por otro lado él es el chico que buscabas y no eres capaz de apartarlo de tu mente. Pero resulta que a ella le gusta tanto como a ti. Qué situación tan desagradable.

La primera pregunta que hay que hacerse es si de verdad ese chico vale tanto la pena, dado que si decides invitarlo a salir estarás haciendo daño a la otra persona. Piensa en la relación que tú y tu mejor amiga tenéis. En el mejor de los casos, ella siempre está ahí para ti y te diviertes mucho con ella. ¿Pero es ese también el caso? ¿Siempre puedes contar con ella? ¿Cuánto tiempo hace que os conocéis? Si vas a decidir salir con el chico que a ambas os gusta, está claro que vas a hacerla daño. ¿Estás dispuesta a hacerlo?

Es evidente que no quieres lastimarla a propósito, por eso es importante pensar en las consecuencias que esto puede tener. Encontrar una buena amiga es muy difícil, mientras que los chicos van y vienen.

Si realmente crees que es este chico es poco menos que el amor de tu vida y no puedes sacarlo de tu cabeza, asegúrate lo primero de hablar con tu mejor amiga del tema. Honestamente, dile que sientes algo por este chico y que realmente no puedes olvidarle, a pesar de intentarlo. Di que no quieres hacerla daño y que te preocupas mucho por ella.

Es posible que esto la haga daño pero es mucho mejor a que no cuentes con su opinión. Ella podrá valorar que te preocupaste por sus sentimientos antes de hacer nada y será más difícil que se acabe la amistad. Al fin y al cabo, si ella es una amiga de verdad y el chico, al igual que tú, también quiere estar contigo no solo no pondrá ningún impedimento sino que seguirá siendo tu amiga.

Por supuesto puedes enfocar esto de manera diferente, no solo existe un camino para resolver los problemas pero no hay duda de que la sinceridad en estos casos suele ser el mejor camino.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.