MODA

El tacón de 6 cm para resaltar tu look casual.

Ni demasiado alto, los zapatos con tacón de 6 cm, son sin duda, tu mejor elección para el día a día. Esta es la altura óptima para combinar elegancia con utilidad. En este post de hablaremos sobre cuáles son los zapatos de tacón medio que más triunfan y como combinarlos!

La moda de los años 70 ha vuelto. Los diseñadores, inspirados por la «era de la libertad», rompen moldes, experimentan y sorprenden. ¡Entra en la máquina del tiempo para dejarte seducir por tu imaginación!

Como calzado diario, el tacón de 6 cm.

¿Comodidad versus elegancia? El eterno dilema. A la hora de preparar tu look los zapatos deben ser la primera elección y el tacón de 6 cm es todo lo que necesita para caminar con confianza a la oficina. Descartó el negro y el gris y apuesta por los elegantes colores naranjas, fucsia eléctricos o con patrones animales y geométricos que fueron los que dominaron la década de 1970.

Las celebridades adoran los zapatos de lunares con tacón medio. Combina los zapatos y las medias con un estampados exóticos y sal a la calle cargada de confianza. Como solía decir el joyero Harry Winston: “La gente te mirará. Haz que este momento valga la pena «.

Los zapatos de tacón ancho, que fueron tan populares en la era de la libertad y la individualidad, están experimentando su renacimiento. Si buscas estabilidad y comodidad, definitivamente tienes que probar los zapatos de tacón grueso.

Para mantener la comodidad y enfatizar su feminidad, elije zapatos cerrados con tacón de 6 cm. No tendrás problemas en correr con ellos sin problemas cuando el autobús o en el tranvía esté a punto de salir, sin tener que preocuparte del talón.

¡Despierta el instinto de la vida salvaje! Sandalias con carácter

Si te gusta la naturalidad, pero al mismo tiempo quieres ir elegante, puedes probar las sandalias de cuero con tacón de 6 cm como base de tu conjunto. Podrás usarlo no solo en la oficina, sino también en la ciudad o cuando quedes con sus amigos.

Si buscas sandalias de tacón de 6 cm, elígelas con el tacón grueso y tiras anchas. Ésto hará que tus piernas parezcan más largas, y le darán una mayor elegancia.

zapatos de 6 cm

 

¿Dudas del color? Los tonos de marrón, amarillo, negro y rojo son ideales. Para que tus zapatos se vean más llamativos, elige modelos con una suela colorida o de madera. Además, los complementos o lentejuelas cosidas en la tela le agregarán encanto.

El encanto de la simplicidad.

¿Te encantan los tacones y no puedes imaginar un atuendo cotidiano sin ellos, pero aún así miras las «agujas» muy altas con miedo o te sientes «enorme» en ellas? Elige el tacón medio de 6 cm.

Si aprecias el minimalismo,lo mejor son los tonos desnudos naturales. Crea un conjunto simple y universal, con vaqueros anchos de cintura alta y una camiseta blanca que quede sueltecita. Puedes hacer que tu conjunto sea más atractivo con un bolso bandolera con estampados de animales .

¿Tienes pensado pasar el sábado con tus amigos? Los zapatos de color claro con un tacón mediano combinarán a la perfección con unos pantalones blancos o beige, y una prenda para la parte superior de algodón asimétrica.

Subraya el conjunto con un pañuelo en la cabeza. También puede ser interesante trenzarlo en una trenza en tu pelo. Si te sientes mejor con los vestidos, apuesta por uno de corte suelto y recto. ¿Quieres enfatizar tu silueta? Tacones de 6 cm y vestido camisero con un cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *