Destinos para viajar en solitario
VIAJES

5 destinos perfectos para un viaje en solitario

Dado que hacer un viaje en solitario es el sueño de mucha gente ¿Planeas viajar solo pronto, pero no tienes idea de a dónde ir? ¿Tienes curiosidad por saber qué destino te conviene más? Entonces sigue leyendo. Elegir el destino correcto para un viaje en solitario puede ser bastante difícil, por lo que te hemos hecho el trabajo preliminar y te traemos los mejores destinos para hacer viajes en solitario. Vamos allá!

1. Mexico

Es posible que México no sea el primer país en el que piensas a la hora de hacer un viaje en solitario. Hay ciertas partes que seguramente no desees visitar sola, pero hay otras zonas en las que no tendrás problemas y son increíbles.

Por ejemplo puedes recorrer la península del Yucatán, la ciudad de Puebla o disfrutar de un resort o una cabaña en Tulum. Disfrutarás de un auténtico paraíso y conocerás a gente genial

2. Kosovo

Kosovo se encuentra entre Albania, Montenegro y el norte de Macedonia. Lo mejor de este país es la hospitalidad de su gente, por lo que rara vez te sentirás sola. La gente de allí es famosa por querer hablar con todos los viajeros que les visitan por lo que es perfecta para viajeros en solitario.

3. Canadá

Canadá es enorme, por lo que hay mucho por hacer. ¿Sabías que incluso hay un viaje en tren que recorre todo el país? La mayoría de los viajeros que deciden recorrerlo en solitario eligen Canadá como destino. De hecho son muchos los que toman este tren para ver la mayor parte posible del país y conocer a otros viajeros.

4. Suecia

¿Viajas sola por primera vez? Entonces puedes emprender una aventura por la hermosa Suecia. Es un país que tiene curiosidades como que la gente se saluda por la calle aunque no se conozcan. Además la naturaleza y las ciudades son asombrosamente hermosas.

5. Bélgica

Otro destino perfecto para un primer viaje en solitario es Bélgica. En Bélgica tienen muchas ciudades bonitas, como Amberes, Gante o Bruselas. Además tienen áreas forestales muy hermosas donde podrás relajarte y respirar aire fresco. Un destino ideal para un viaje en solitario!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.