Es bueno teñir el pelo
BELLEZA

Preguntas frecuentes sobre la coloración del cabello.

Teñir tu cabello no tiene que ser necesariamente algo malo, va a depender, sobre todo, del tipo de tinte que utilices. Cuanto más claro sea el color del pelo, menos bueno será para él. Los colores oscuros a menudo dan más brillo. Por supuesto, es muy importante usar un buen champú y acondicionador. Te contamos todo en el siguiente post.

¿Cómo sé qué color me queda mejor?

Mantente lo más cerca posible de tu color de pelo natural. El mejor consejo es utilizar un máximo de 2 tonos más claros o más oscuros de tu color natural. Si tu peluquero tiene un especialista en color, consúltale primero antes de hacer nada, el puede asesorarte mejor que nadie.

¿Es difícil teñir tu cabello tú mismo o es mejor ir a la peluquería?

Colorear el cabello es realmente una profesión. En la peluquería, se verifica la condición de tu cabello para cargarlo naturalmente lo menos posible. Se selecciona un color que se adapta a a ti y, a menudo, se mezclan varios colores para obtener el color más adecuado.

A menudo es difícil encontrar el producto, la marca y el color correctos cuando estás empezando, dado que si algo sale mal, no tendrás garantía.

¿Cómo cuido mi cabello teñido?

Cuidar el cabello teñido es muy importante. Si no cuidas bien el cabello teñido, puedes perder el color rápidamente. un buen champú profesional para cabello teñido, un buen acondicionador para cabello teñido y una mascarilla capilar una vez por semana garantizan una mayor retención del color.

Por lo tanto, no solo hay que gastar dinero en colorear tu cabello, sino también en su mantenimiento. De esta manera disfrutarás de tu coloración por más tiempo.

¿Cuáles son las tendencias en coloración del cabello?

Las tendencias de este año apuntan a tonos sutiles. Para las morenas, un agradable tono marrón frío, con toques de marrón caramelo claro. Para las rubias, una bonito color cálido o frío con varios reflejos de color, que le dará a tu pelo diversos tonos. La tendencia en los productos para el color del cabello son definitivamente los productos que darán brillo a tu pelo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *