Jayne Mansfield
MODA

Jayne Mansfield, demasiado estilo para los años 50.

También conocida como la doble de Marilyn Monroe, aunque desde luego mucho menos famosa. Además de ser actriz, Jayne Mansfield también fue un verdadero ícono de estilo. Extravagante y sexy, no paso despercibida en los desaliñados años cincuenta. Si quieres saber más sigue leyendo.

Símbolo sexual

Gracias a su voluptuosa figura con senos, caderas y glúteos, su cabello rubio y su amor por los escotes, Jayne Mansfield fue rápidamente catalogada como icóno sexual, algo que la hacía muy feliz, ya que le encantaba la atención y la publicidad.

Esto la hizo salir varias veces en la revista Playboy y además mostró sus senos en público más de una vez. A pesar de su imagen de rubia tonta, no lo era en absoluto: hablaba nada menos que 5 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano) y su coeficiente intelectual era de 163.

Glamour solo un toque de Ordi

Su predilección por el estampado de leopardo, caminar en bikini, las joyas grandes y los abrigos de piel, la hicieron destacar en la década de 1950. Donde otras mujeres se vestían modestamente, Jayne decidió romper todas las reglas. Incluso Marilyn Monroe se llego a sentir intimidada ante la señorita Mansfield por su atrevimiento y descaro.

Jayne Mansfield

Arquear sus cinturas y usar ropa un poco ajustada también era una de las actividades favorita de Jayne. Incluso su vestido de novia era tan ajustado que mucha gente era incapaz de mirarla a la cara. Para muchos era un poco obsceno pero ¡Tan glamuroso!

Estilo de ropa

A medida que maduraba y sus hijos se hacían mayores, Jayne comenzó a disminuir un poco la velocidad. Hizo algunas películas más y se comenzó a vestirse de una forma algo más discreta.

Principalmente usaba  pantalones de pitillo, bailarinas y sencillas camisas y chaquetas. Pronto se acostumbró a su nuevo estilo aunque hay que decir que cuando tenía un estreno, Jayne volvía al brillo, a las transparencias. Desafortunadamente, ella murió en un accidente grave a las afueras de Nueva Orleans con tan solo 34 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.