cuando no usar vaqueros
MODA

3 Situaciones en las que no deberías usar vaqueros.

Aunque puede ser increíblemente fácil perderse la versatilidad y comodidad de unos vaqueros y acabar usándolos para todo, hay ocasiones en que las jeans no son la mejor elección.

Esto es especialmente importante en las mujeres, donde a menudo puede poner de manifiesto si ha dedicado o no tiempo en preparar su look. A continuación puedes leer en qué eventos es mejor dejar los jeans en el armario.

Bodas

Un lugar donde los vaqueros están absolutamente prohibidos es en una boda. No solo encontrarás sorprendentemente pocos usuarios en vaqueros, sino que también estás mandando una señal de que realmente no te interesa demasiado el matrimonio.

Por supuesto, hay un mundo de diferencia entre un par de jeans ajustados y elegantes que unos que no lo sean, pero una boda requiere una cierta elegancia y puede parecer una falta de respeto para los novios aparecer en vaqueros.

Está claro que destacarás cuando aparezcas al aparecer en jeans solo que será por las razones equivocadas. Aunque claro, cabe decir que todo dependerá del tipo de boda dado que cada vez hay más gente que está optando por bodas temáticas o informales y en este caso podría encajar pero jamás en bodas convencionales.

Fiestas y eventos con un código de vestimenta claro.

Esto en realidad habla por sí solo. Estudia la invitación cuidadosamente para saber lo que se espera en términos de vestimenta. Nunca te tomes la libertad de ignorarlo y aparecer en un evento con una camiseta y unos jeans sin tener claro el nivel de formalidad que se requiere.

Esto puede tener efectos adversos a largo plazo, especialmente en eventos corporativos. Un error común es usar jeans con el código de vestimenta ‘ Business casual ‘. El objetivo de este código de vestimenta es darle un toque informal al atuendo de negocios y aunque los hombres a veces se salen usan los vaqueros con este código de vestimenta, tiende a ser demasiado informal en las mujeres.

Cuando vas a comprar ropa nueva

Esto no es una prohibición real, por supuesto, sino un consejo que puede ayudarte a pasar menos tiempo en las tiendas. Los jeans son simplemente piezas difíciles de poner y quitar todo el tiempo cuando vas a probarte ropa. Así es que lo mejor es  ponerse algo cómodo que puedas poner y quitar en un par de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *